Florentino Pérez: "Tendremos a Zidane y a Ramos por mucho tiempo"

Sergio Ramos y Florentino Pérez. / RR SS.
Sergio Ramos y Florentino Pérez. / RR SS.

El presidente de la entidad blanca expresó que está muy a gusto con la gestión del técnico francés y aseguró también que Ramos terminará su carrera como madridista.

Florentino Pérez: "Tendremos a Zidane y a Ramos por mucho tiempo"

Florentino Pérez se ha caracterizado por ser un hombre a quién no le tiembla el pulso a la hora de prescindir de los servicios de un técnico o incluso de no renovar contrato a algún jugador, así sea la figura del club. Sin embargo, su discurso al finalizar el partido que le dio el trigésimo cuarto título liguero al Real Madrid, dejó palabras de elogio para su técnico y para el capitán de la entidad blanca.

Pérez expresó estar a gusto y complacido con el trabajo del estratega galo, con quien guarda una excelente relación desde que firmó a Zidane primeramente como jugador del Madrid y se ha extendido desde que le entregó la dirección técnica del equipo, tal es la confianza del presidente blanco hacia Zizou, que le permitió regresar en 2019 para que rescatara al equipo de esa nefasta temporada 2018-2019 y sin duda el tiempo nuevamente le dio la razón.

Tal como lo reseña el diario As, Florentino Pérez expresó: “Zidane ha ganado un título cada 19 partidos. Es una bendición del cielo y que esté con nosotros mucho tiempo. Que le critiquen lo que quieran, que nosotros seguiremos ganando títulos”.

En torno a la continuidad de Sergio Ramos en las filas del Madrid, Pérez envió un mensaje de total respaldo a su capitán y por ende es bien recibido por la afición. “Seguro que Ramos terminará su carrera en el Madrid. Aunque se hable de eso no cambiará, que esté tranquilo todo el mundo. Es más que un capitán. Ha llevado el equipo con un liderazgo enorme”, enfatizó.

De igual forma, también brindó palabras de aliento y apoyo a otros integrantes de la plantilla, como Karin Benzema, Courtois, Casemiro, a quienes agradeció por su entrega y amor por el escudo blanco. “Enormes todos. Queríamos ganar la Liga y así lo hemos transmitido. Zidane es el gran artífice de esta Liga, les ha puesto las pilas. Estamos muy satisfechos”, finalizó. @mundiario

Comentarios