Florentino Pérez sospecha que Denis Cheryshev es el 'Pequeño Nicolás' de Bartomeu

Cheryshev al final del partido en el Camp Nou. / Captura TV
Cheryshev al final del partido en el Camp Nou. / Captura TV

Elimina al Real Madrid, debuta con el Valencia y pierde 7-0 en el Camp Nou, que lo ovaciona. ¿Es Denis Cheryshev un espía del rancio Villarato?

Florentino Pérez sospecha que Denis Cheryshev es el 'Pequeño Nicolás' de Bartomeu

Ruso de nacimiento pero con doble nacionalidad, hace cincuenta años Denis Cheryshev sería sospechoso de ser un agente doble simplemente por haber nacido en la URSS y vivir en España. A día de hoy, con la Unión Soviética disuelta hace justamente la edad de nuestro protagonista, carecería de sentido que una potencia económica como Rusia se dedicara a espiar a una España irrelevante en contexto internacional.

Sin embargo, algo me hace pensar que Cheryshev puede ser un agente encubierto del Camarada Bartomeu en las entrañas del Santiago Bernabéu para desestabilizar el régimen del Visir de Chamartín, por cierto, con notable éxito a juzgar por la ovación que se ha llevado en su debut como jugador valencianista en el Camp Nou.

Los indicios hacen sospechar que algo raro hay. Primero, se hace sancionar contra el Barcelona en las semifinales de la Copa del año pasado. Sospechosamente y pese a saber que sus minutos iban a ser posiblemente los de la basura, su agente aceptó la vuelta al Real Madrid para jugar partiditos de medio pelo y minutos de la basura. Curiosamente, el 'Pequeño Nicolás' de Josep María Bartomeu se olvida de comunicar la sanción pendiente al equipo blanco y debuta irregularmente en Copa contra el Cádiz con una actuación digna de cualquier agente doble de prestigio disimulando con un gol de artista su premeditada acción para eliminar al Real Madrid de la Copa.

Solo lo explicado anteriormente sería suficiente para investigar al sospechoso, pero la cosa no acaba aquí: cesión de última hora del jugador al Valencia que, por coincidencia, es rival del Barcelona en las semifinales de Copa. Nuevo equipo y re-debut del canterano madridista al que Gary Neville saca al campo en una situación que hubiera sido poco agradable (perdiendo 3-0 y siendo discutible que el jugador haya cumplido la sanción que dio origen a la alineación indebida contra el Cádiz, y que posiblemente habría debido cumplir en este encuentro) de no ser por la más que sospechosa ovación que el publico azulgrana dedico a un supuesto producto de Valdebebas. Pero el 'Pequeño Cheryshev' cumple de nuevo su papel de agente doble asistiendo magistralmente para el gol de la honra valencianista pero marcando los tiempos necesarios para que el rematador se meta en fuera de juego ¿aposta?. Posiblemente nunca lo sabremos. @SirDanielC

>Este artículo también ha sido publicado en la web del autor http://bloggol.es

 

Florentino Pérez sospecha que Denis Cheryshev es el 'Pequeño Nicolás' de Bartomeu
Comentarios