Florentino Pérez sería el gran portero del Real Madrid por como despeja los balones

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. / RR SS
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. / Twitter

En una entrevista en El Larguero de la Cadena SER, Florentino Pérez repartió culpas entre el Manchester United, la prensa y las redes sociales sobre los males del Real Madrid.

Florentino Pérez sería el gran portero del Real Madrid por como despeja los balones

En una entrevista en el programa El Larguero de la Cadena SER, Florentino Pérez repartió culpas entre el Manchester United, la prensa y las redes sociales sobre los males del Real Madrid.


Hace años Emilio Butragueño, en una bochornosa sesión de 'baño y masaje', dijo de su jefe Florentino Pérez que era 'un ser superior'. Ha pasado el tiempo y el presidente del Real Madrid, convencido de lo que dijo uno de sus 'pelotas' oficiales, sigue pensando que está por encima del bien y del mal.

Y así, tras el ridículo protagonizado con el 'no fichaje' del portero De Gea, que convirtió al equipo merengue en el hazmerreír del fútbol mundial, ahora ha iniciado una operación de lavado de imagen que tuvo su primer capítulo la noche del jueves en una entrevista concedida a José Ramón de la Morena en el programa El Larguero de la Cadena SER.

Durante su comparecencia antes los micrófonos, justificó que el fichaje de De Gea se frustró porque al Manchester United "lo que les falta es experiencia". Y se quedó tan pancho. Ahora resulta que un club histórico como el United, uno de los trasatlánticos del fútbol mundial, no tiene experiencia. ¿Y cuando llegó a esa conclusión el mandamás de la casa blanca? ¿El lunes a las doce de la noche? Porque habrá que recordarle que desde las oficinas del Bernabéu estuvieron todo el verano mareando la perdiz con el fichaje de De Gea, cuando se pudo solucionar a principios de julio y en cinco minutos, si hubiese abonado los 40 millones de euros en los que el Manchester tasó a su jugador.

Al final, y después de más de tres tempordas, lo cierto es que Florentino Pérez no ha sido capaz de desactivar la bomba de relojería que Mourinho le dejó colocada en la portería. Quedó mal con Adán, echó de malos modos a Diego López y humilló a Iker Casillas. Ahora se burla de De Gea y de Keylor Navas. Y se encuentra con la rocambolesca situación de que tiene que pagarle el sueldo al portero del Oporto, ver como su fichaje deseado jugará en el United y que la portería de su equipo la defenderá un jugador al cual ha querido utilizar como moneda de cambio.

Pero 'el ser superior' es así. Según su teoría, la culpa de sus ridículos es de parte de los medios de comunicación – los que no están todo el día pasándole la mano por el lomo - y de los que tildó como 'grupos violentos' de las redes sociales. Pero a la vista de como despejó balones ante los micrófonos, a lo mejor tendría que plantearse dejar el traje y la corbata en el despacho, ponerse unos guantes y colocarse bajo palos. Seguro que Butragueño diría 'por fin el Madrid tiene un porterazo'. @AleguimaD

bet365

 

Comentarios