¿Florentino Pérez pretende la contratación del prometedor Jude Bellingham?

Jude Bellingham, jugador de Inglaterra y del Borussia Dortmundo @blackyellow Composición
Jude Bellingham, jugador de Inglaterra y del Borussia Dortmund. / @blackyellow Composición
El conjunto blanco sigue en la búsqueda de futbolistas, que sean capaces de tomar el testigo de Luka Modric, que próximamente cumplirá 37 años.
¿Florentino Pérez pretende la contratación del prometedor Jude Bellingham?

El madridismo ha estado de fiesta contínua desde que obtuvieron el título de LaLiga y la Champions League. Las buenas noticias están a la orden del día de la parroquia blanca, después que se oficializaron los fichajes de Antonio Rüdiger y de Aurélien Tchouaméni, este último ya presentado en Valdebebas bajo la atenta mirada de Florentino Pérez, que podría redondear el mercado de fichajes con alguna sorpresa, precisamente con otro centrocampista para sorpresa de muchos. 

De acuerdo a la Cadena SER, Jude Bellingham podría firmar en breve por la entidad madrileña, a cambio de pagar 90 millones de euros al Borussia Dormund, que cumplió su segunda temporada completa en el club de la Bundesliga

El interés madridista es genuino, pero en caso de concretarse la operación, el talentoso futbolista seguiría en el Signal Iduna Park una temporada más, para incorporarse en la campaña 2023-2024 a las órdenes de Carlo AncelottiBellingham es una promesa de 18 años y para los expertos será uno de los grandes ases a seguir en la próxima década, a tal punto que el  Liverpool y el Manchester City suspiran por conseguir sus servicios.

 

 

Según explica el sitio web Scout Report, uno de los puntos fuertes de chico es su versatilidad, porque puede jugar en casi cualquier posición de la medular “predominantemente en la banda izquierda o en el centro del campo en una formación 4-4-2. También aparece por la derecha y detrás de los delanteros, además tiene facultades para ser un volante de contención o como mediapunta en un 4-2-3-1”.

El chico formado en el Birmingham City FC, tiene contrato hasta 2025 y en los medios españoles lo ven como el sucesor de Luka Modric, el futbolista croata que acaba de renovar su vínculo con el Real Madrid, pero que cuenta con 37 años de edad. 

El Liverpool quiere hacer una locura por el chico

Sport señala, que en las oficinas de Anfield Road harán un esfuerzo para contratar al proyecto crack del Dortmund este mismo año, a pesar pagar a tocateja 75 millones de euros por Darwin Núñez.

 El equipo alemán pagó 25 millones de euros para sacarlo de las islas británicas, y su cotización desde entonces sube como la espuma. Transfermarkt lo valora actualmente en 80 millones de euros. @mundiario

¿Florentino Pérez pretende la contratación del prometedor Jude Bellingham?
Comentarios