Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, da positivo en Covid-19

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. / RR SS
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. / RR SS

El Real Madrid informa de que Zidane regresa a los entrenamientos tras superar la enfermedad y confirma que el presidente del club está contagiado aunque es asintomático.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, da positivo en Covid-19

Florentino Pérez ha dado positivo en las pruebas de Covid-19 pero se encuentra asintomático, según ha informado el Real Madrid.

El presidente del Real Madrid, de 73 años, se encuentra aislado a la espera de que el contagio no suponga ninguna complicación. Ahora afronta una cuarentena, vigilado por los profesionales médicos, con la esperanza de que no aparezcan síntomas o estos sean leves.

El Real Madrid también informa de que Zidane regresa a los entrenamientos tras superar la enfermedad. 

En los once días que el entrenador del Madrid ha estado de baja, su sustituto ha sido el técnico David Bettoni, que ahora regresa a sus funciones como su ayudante.

Zidane volverá a sentarse en el banquillo este sábado, cuando el Real Madrid visita el estadio El Alcoraz para enfrentarse al Huesca (16,15, Movistar LaLiga).

Pruebas regulares

Las pruebas PCR a las que se someten en el club blanco son regulares, según el diario Marca, y en esta última se ha confirmado el positivo del máximo mandatario blanco.

El sábado pasado Florentino Pérez acudió al palco del estadio Di Stéfano para asistir al duelo Real Madrid-Levante después de que el viernes diera negativo en la PCR previa al duelo, como el resto de directivos. @mundiario

Comentarios