Florentino Pérez prefiere invitar a Springsteen al Bernabéu antes que al rey Felipe VI

Vista del Santiago Bernabéu. / RRSS
Vista del Santiago Bernabéu. / RRSS

El Real Madrid vuelve a faltarle al respeto a la Copa de S.M el Rey y deja plantado a Felipe VI. La duda es si estarán los retretes arreglados para el concierto.

Florentino Pérez prefiere invitar a Springsteen al Bernabéu antes que al rey Felipe VI

El Santiago Bernabéu, que pasa por ser unos de los templos de fútbol mundial, cambia el balón por los gorgoritos, ya que se ha confirmado que Florentino Pérez se niega a cederlo para que se dispute la final de la Copa de S.M el Rey, alegando que se va a celebrar ese mismo día uno de los conciertos de la gira europea de Bruce Springsteen. Es como si el día 1 de enero en la Sala Dorada de la Wiener Musikverein de Viena se celebrase una pachanga de fútbol-sala en lugar del prestigioso concierto de año nuevo.

Desde el Real Madrid están pendientes de aclarar si para el 21 de mayo ya estarán acabadas las enésimas obras de reforma y acondicionamiento de sus retretes, ya que en los últimos años, y dada la insultante presencia del Barça en las finales de Copa, casualmente siempre tienen que arreglarlos por esas fechas. Probablemente Florentino Pérez emitirá un comunicado a través de Real MadridTV y de sus canales temáticos (TVE, Antena3, Tele5, Cuatro, la Sexta, 13TV, Intereconomía, movistar+ Mega...) recomendándole a los asistentes al concierto que salgan de sus casas con sus necesidades fisiológicas ya hechas, por lo menos la aguas mayores.

El Real Madrid vuelve a faltarle al respeto a la Copa de S.M el Rey y deja plantado a Felipe VI.

Resulta curioso que los medios de comunicación conocidos popularmente como la caverna o la central lechera han celebrado esta noticia con mucho repique de bombo, insistiendo mucho en que el bautizado por @FraudetimoPerez como el Corral de la Pacheca Bernabéu no albergará la final de Copa, pasando por alto que en esta temporada tampoco se han jugado allí ni el partido de octavos de final ni el de cuartos ni el de semifinales. Vamos, que tanto el autoproclamado mejor equipo del siglo XX como su estadio han pasado sin pena ni gloria por la competición.

Para que el día 21 de mayo el espectáculo ya sea inolvidable, se espera que The Boss se enfunde la camiseta blanca de serresiete y cante a dúo con Plácido Domingo el himno del Real Madrid, con las Supremas de Móstoles haciéndoles los coros. La traca final, todavía pendiente de confirmación, sería que Jesé Rodríguez se marcase un rap y que Kevin Roldán rompiese tarima acompañado por Cristiano Ronaldo y James. Y todo ello ante los ojos del Visir de Chamartín ataviado con una camiseta, unos vaqueros rotos y un pañuelo en la cabeza.

Lo que prefieran el fútbol al chundachunda ya saben que ese mismo día FC Barcelona y Sevilla FC disputarán la final de Copa, probablemente en el estadio Vicente Calderón. Seguro que Messi, Banega, Iniesta, Neymar o Gameiro serán los auténticos jefes de la jornada. @AleguimaD  

Florentino Pérez prefiere invitar a Springsteen al Bernabéu antes que al rey Felipe VI
Comentarios