Florentino Pérez podría hacer una locura para reforzar al Madrid

Mauro Icardi, futbolista. / Archivo MUNDIARIO.
Mauro Icardi, cuando jugaba con el Inter de Milán. / Archivo MUNDIARIO.
Parece que la fórmula sería fichar a un atacante argentino que alguna vez fue vinculado con la institución merengue, pero que ahora vuelva a estar en boga.
Florentino Pérez podría hacer una locura para reforzar al Madrid

Mientras la crisis del coronavirus sigue siendo protagonista, el Real Madrid estaría trabajando para encontrar fórmular que mejoren la calidad de su plantilla, tal y como informa Mundo Deportivo, que informa acerca del interés blanco por obtener los servicios de Mauro Icardi.

El internacional argentino tiene una incuestionable calidad que le permite sumar muchos goles gracias a su frialdad a la hora de finalizar las jugadas, sin embargo el problema en el pasado para ficharle no era ese. Algunos medios de comunicación apuntaban que la principal traba para sacarlo del Inter de Milán con destino al Bernabéu era su representante y esposa Wanda Nara.

No obstante parece que las cosas han cambiado y Florentino Pérez estaría dispuesto a pujar por él, aunque el PSG tiene una opción de compra por 70 millones de euros después que culmine su cesión. Mundo Deportivo resalta que el director deportivo del conjunto francés, Leonardo Araújo no tiene interés de compra el pase y eso abriría las puertas de par en par para que el Madrid no tenga rival alguno para afrontar la operación.

El futbolista de 27 años totaliza entre Ligue1 y Champions League 17 goles en 26 encuentros. Es considerado el jugador número doce para el técnico alemán Thomas Tuchel.

Pitazo Final también habla acerca de la posibilidad de una contratación por parte de los merengues, pero también pone en la puja a la Juventus de Turín. Esta última opción puede ir ganando enteros si se concreta la salida de Gonzalo Higuaín, que afronta la recta final de su contrato que concluye este verano. @mundiario

Comentarios