¿Florentino Pérez ofreció 120 millones y a Luka Modric por Neymar?

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. / RR SS
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. / Instagram
Según Sport, el Real Madrid estaría acelerando las negociaciones  para obtener al jugador paulista, después de una pretemporada nefasta.
¿Florentino Pérez ofreció 120 millones y a Luka Modric por Neymar?

El Real Madrid prácticamente dijo adiós al fichaje deseado de Zinedine Zidane para este mercado de fichajes, sin embargo Florentino Pérez tendría un as bajo la manga, para intentar contentar a su técnico. Lo primero sería fichar a Donny Van De Beek y probablemente a Christian Eriksen para reforzar la medular, pero además según Sport, el mandatario blanco estaría negociando con el PSG para adquirir los servicios de Neymar.

La operación consistiría en 120 millones de euros en efectivo más la inclusión de Luka Modric.Supuestamente el PSG valoraría a su futbolista en 180 millones para apresurar su salida, algo que se contradice con las afirmaciones previas hechas por el director deportivo del actual campeón de la Ligue 1, el brasilero Leonardo que ha dicho que no están dispuestos a regalar a su jugador.

Muchas incertidumbres girarían alrededor de esta teórica transacción, pero sin duda después del adiós de Cristiano Ronaldo y ante las negativas constantes del propio club parisino de vender a Kyliam Mbappé, la posibilidad de vestir de blanco a Neymar, podría ganar muchos enteros en las próximas semanas finales del verano en Europa. @mundiario

Comentarios