Real Madrid: ¿James Rodríguez en la operación para contratar a Neymar?

James
James Rodríguez. / Twitter
El mandatario madridista después de perder la opción de fichar a Pogba, podría estar interesado en contratar al brasilero del PSG incluyendo al neogranadino en la operación.
Real Madrid: ¿James Rodríguez en la operación para contratar a Neymar?

Neymar es el gran protagonista de la actualidad futbolística de Europa. Su club el PSG de Francia ya sin ningún tipo de disimulo habla que las operaciones están avanzadas, para concretar la salida del astro brasilero, aunque sin especificar a cual club llegaría, algo que hace pensar que en la puja estarían Barcelona, Real Madrid e incluso la Juventus.

Quizás el club madridista parta con ventaja por las buenas relaciones que existen entre Florentino Pérez y Nasser Ghanim Al-Khelaïfi, el club parisino está algo predispuesto negativamente con el Barça por los problemas que tuvieron por el interés de Verratti de irse al Camp Nou hace dos años y al final terminó con el equipo haciéndose con el atacante paulista y la Vieja Señora podría estar corta de dinero constante y sonante, luego de la compra de Matthijs de Ligt.

Pero además hay otro factor nada inimaginable en el panorama que no es otro que James Rodríguez. El internacional colombiano no cuenta para Zinedine Zidane pero su talento y caché está fuera de toda duda; varios clubes del viejo continente están detrás de él como el Atlético de Madrid y el Napoli.

Meter en la operación 140 millones más al zurdo sudamericano podría satisfacer las exigencias del equipo galo y de esta forma el PSG mataría dos pájaros de un solo tiro: se deshace de un jugador que no quiere estar con ellos, consigue al sustituto para su díscolo número 10 y además libera masa salarial para darle una renovación groseramente millonaria de Kyliam Mbappé, para evitar que se marche en dos años. @mundiario

Comentarios