Florentino Pérez oferta 120 millones de euros para fichar a Matthijs de Ligt

Matthijs De Ligt. / Instagram
Matthijs De Ligt. / Instagram
Mientras que el futuro de Sergio Ramos está en el aire, los rumores desde Italia advierten que el mandatario blanco se mueve para asegurar un reemplazo inmediato.
Florentino Pérez oferta 120 millones de euros para fichar a Matthijs de Ligt

El Real Madrid y Sergio Ramos todavía no llegan a un acuerdo para extender el contrato del capitán blanco, una situación que estaría impulsando a Florentino Pérez a buscar un reemplazo inmediatamente para el futbolista, al menos así lo aseguran desde Italia.

La prensa del país transalpino cree que el mandatario ofreció 120 millones de euros por Matthijs de Ligt, a pesar que el rendimiento del internacional neerlandés no ha sido el mejor durante su primera temporada en la Juventus de Turín.

De acuerdo a Calciomercato, Florentino estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana con tal de asegurarse al chico de 20 años, al que ve con mucho potencial para explotar su imagen junto al escudo madridista, una estrategia que funcionó con los fichajes galácticos de Luis Figo, Zinedine Zidane, Ronaldo Nazario y David Beckham desde su primera época al frente del club que se inició en el 2000.

Aunque se trata de una oferta millonaria, la Vecchia Signora haría caso omiso a la misma, porque considera a su futbolista un elemento de vital importancia para su futuro. Podría tratarse del segundo revés en tierras italianas que se llevaría el presidente merengue, después que el Inter de Milan tasara a su zaguero estelar, Milan Skriniar en 90 millones de euros, una cifra que no estaría dispuesto a desembolsar el Madrid.

Defensa Central estima que el valor del defensor del cuadro lombardo podría estar muy inflado, en particular con la actual situación económica provocada por el coronavirus. La dirección deportiva blanca esperaría en el caso de Skriniar un precio más ajustado hacia la baja y más teniendo en cuenta que el jugador ha perdido protagonismo, en detrimento de la sensación que antes del parón de las competiciones, ya estaba mostrando su innegable talento que le ha llevado a restarle protagonismo a su compañero de equipo. @mundiario

Florentino Pérez oferta 120 millones de euros para fichar a Matthijs de Ligt
Comentarios