Florentino Pérez estaría empeñado en contratar a Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate.
Marcelo Gallardo, técnico de River Plate. / tn.com.ar

Según el canal de televisión ESPN Argentina el técnico del River Plate sería el primer candidato para sustituto a Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid.

Florentino Pérez estaría empeñado en contratar a Marcelo Gallardo

El nombre de Gallardo vuelve a sonar en Europa. El canal de deportes ESPN Argentina confirmó este jueves que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, estaría “desesperado” en contratar a Marcelo Gallardo como reemplazante del técnico Zinedine Zidane ahora o al final de la temporada.

El equipo blanco viene de recibir dos goles durísimos con las eliminaciones sucesivas en Supercopa y Copa del Rey, esta última en manos del modesto C.D. Alcoyano, de Segunda B. Aunque en Madrid informan que la decisión de la directiva es continuar con Zidane hasta el final de la temporada en Buenos Aires el prestigioso medio de televisión especializado en deportes confirmó una noticia que generó mucho eco.


Capaz te puedo interesar 

Zinedine Zidane está en la cuerda floja


“Florentino Pérez está desesperado por contratar a Marcelo Gallardo como sustituto de Zinedine Zidane. Es una noticia que nos llega desde Madrid y que les pido que investiguen”, contó el periodista Máximo Palma conductor del programa ESPN F Show.

No es la primera vez que Gallardo es asociado a algún equipo del extranjero. De hecho, en la última ventana de transferencias se habló del interés del A.S. Mónaco de la primera división de Francia equipo en el que Gallardo jugó durante cuatro años (1999-2003).  El técnico argentino de 45 años debutó como entrenador con el Nacional de Uruguay (2011-2012) y en 2014 asumió las riendas de River Plate equipo con el cual ha ganado 11 títulos entre ellos dos Copas Libertadores. @mundiario

Comentarios