Florentino usa el sólido argumento jurídico de 'la ignorancia' para salvar al Madrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. / Twitter
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Un club como el Real Madrid, además de grandes futbolistas, debería tener unaestructura empresarial acorde con su grandeza. No tenerla sí que es culpa de un ignorante.

Florentino usa el sólido argumento jurídico de 'la ignorancia' para salvar al Madrid

Enésima huida hacia adelante de Florentino Pérez desde que es presidente del Real Madrid. El club nunca tiene problemas, todo son inventos de los demás que quieren desestabilizarle y organizan campañas mediáticas contra él. Increíble que diga esto quien tiene a su servicio a la mayor red de palanganeros nunca vista. Solo en el apartado televisivo, hay quien comenta con mucha gracia que Televisión Española, Antena3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, 13TV o Canal+ no son más que canales temáticos de Real MadridTV.

Y qué decir de los medios encuadrados dentro de la llamada caverna o central lechera, en los que en un día sí y otro también Florentino Pérez recibe sesiones inacabables de baño y masaje. Desde que se consumó el ridículo en Cádiz, donde Benítez alineó en partido copero a un jugador que estaba sancionado, en estos medios se le ha echado la culpa a la Federación, al Villarreal, al fax, a Chendo – pobriño -, a Cheryshev... ¡y hasta al árbitro! Y en una conocida emisora de radio en su programación nocturna, la propia noche del 'chirigotagate', un pseudoperiodista apesebrado llegó a decir "esto no tiene mucha importancia porque se ha producido en 1/16 de final de Copa, otra cosa sería que fuese una semifinal de Champions"... demencial.

Al final de dicho partido, Florentino volvió a enviar a su fiel Butragueño a tragarse un nuevo sapo – lo que representó 'el Buitre' con un balón pegado al pie y el papelón que hace con un micrófono delante – y ya utilizó el único argumento que presenta el Real Madrid para salvarse de ser expulsado de la Copa del Rey por alineación indebida: la ignorancia. Y el presidente, en su comparecencia ante los medios de comunicación, siguió con el mismo soniquete: la ignorancia. Lo que es de ignorantes es desconocer la normativa federativa, y de monumento a la ignoracia es presentarse a dar explicaciones leyendo un artículo que consta de tres apartados, mencionando solo el primero, cuando los dos siguientes le dejan 'con el culo al aire'.

Si Florentino Pérez dirigiese ACS con los mismo criterios con los que rige al Real Madrid, no pasaría de construir galpones. Créanme, se lo asegura un ignorante como yo. @AleguimaD


 

Comentarios