Florentino Pérez elige a Conte para cubrir el vacío de Lopetegui

Antonio Conte, entrenador. / RRSS.
Antonio Conte, entrenador. / RR SS

El nuevo técnico blanco está sin equipo desde que dejó el Chelsea este verano pero, si el anuncio se retrasase, sería Solari quien, de forma provisional, se sentase en el banquillo del Madrid ante el Melilla.

Florentino Pérez elige a Conte para cubrir el vacío de Lopetegui

Antonio Conte, italiano, será este lunes entrenador del Real Madrid. Florentino Pérez lo ha elegido para cubrir el vacío de Julen Lopetegui, destituido tras la estrepitosa derrota en el Camp Nou (5-1) ante el Barça, que jugó sin Messi.

El nuevo técnico blanco está sin equipo desde que dejó el Chelsea este verano pero, si el anuncio se retrasase, sería Solari quien, de forma provisional, se sentase en el banquillo del Madrid ante el Melilla. De hecho, Conte podría viajar ya a Melilla, donde el Madrid debuta el miércoles en partido de Copa del Rey.

Acostumbrado a un 3-5-2, Antonio Conte sería un perfil muy diferente a lo que ha tenido el banquillo del Bernabéu en los últimos años, según un análisis del diario As. La confianza en Julen Lopetegui se ha ido perdiendo paulatinamente y la goleada recibida en el Camp Nou ha sido la puntilla para que el técnico deje de tener defensores del club, aunque esto –advierte el diario Marca– no significa que los jugadores blancos se libren de ser cuestionados. @mundiario

Comentarios