Florentino Pérez está dispuesto a volver a poner al Madrid en manos de Mourinho

Mourinho y Florentino. / fichajes.net
Mourinho y Florentino, ¿volverá el amor? / fichajes.net

Según el portal vozpopuli, el presidente del club blanco ha realizado un tercer intento para convencer al técnico portugués de su regreso al Bernabéu.

Florentino Pérez está dispuesto a volver a poner al Madrid en manos de Mourinho

Florentino Pérez habría sentenciado a Zinedine Zidane tras las últimas actuaciones decepcionantes de su equipo, unido a decisiones adoptadas por el francés que no han sentado nada bien en la zona noble del Santiago Bernabéu, como la ausencia de James en la última convocatoria, todo ello según www.vozpopuli.com.

En dicha información se destaca que, después del sonrojante partido disputado por el Real Madrid frente a Las Palmas, el presidente merengue se habría despachado a gusto contra su entrenador llegando a afirmar que "¡Este vestuario solo lo puede dominar Mourinho!". A esto se une el hecho de que el portugués todavía no ha firmado por ningún equipo, y a que desde Manchester llegan rumores sobre un posible desinterés por parte del United, que estaría pensando en darle una oportunidad a Ryan Giggs.

Pero parece que a Mou no le hace especial ilusión volver a su antigua casa, ya que a nivel familiar sus últimos tiempos en Madrid no fueron agradables. Además antes de comprometerse, Mourinho le exigiría a Florentino Pérez plenos poderes para "limpiar el vestuario", en el que rodarían cabezas de jugadores con mucho peso en la plantilla.

¿Será el reencuentro entre The Special One y el Visir de Chamartín el culebrón de los próximos meses? Habrá que estar atentos a las maniobras de ambos protagonistas. @Bajarlaalpasto

Comentarios