Florentino Pérez da por cerrada la etapa de José Mourinho en el Real Madrid

José Mourinho durante su época como entrenador del Real Madrid. / RTVE.
José Mourinho, ya exentrenador del Real Madrid / RTVE.
En tres años en Madrid, Mourinho ganó una Liga, una Copa y una Supercopa, flojo balance para un técnico precedido de su prestigio y, sobre todo, para un club tan laureado como el Real Madrid.
Florentino Pérez da por cerrada la etapa de José Mourinho en el Real Madrid

Se cumplieron los pronósticos avanzados en MUNDIARIO. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha decidido despedir al portugués José Mourinho como entrenador del equipo blanco. "Nadie ha destituído a nadie, ha sido de mutuo acuerdo", aclaró. "No es agradable que se vaya, pero después de tres años hemos coincidido ambos en que era el momento de romper esta relación".

El técnico del país vecino ha logrado una Liga, una Copa y una Supercopa en sus tres años al frente del equipo.

El club de Chamartín tendrá que contratar al noveno técnico para el proyecto que ha dirigido en dos etapas su presidente.

Florentino Pérez hizo el anuncio tras la junta directiva celebrada este lunes en la capital de España. A pesar de que el técnico luso tenía contrato hasta 2016, el club ha llegado a un acuerdo con él para que abandone la entidad tres años después de su llegada.

Según el diario Marca José Mourinho será entrenador del Chelsea la próxima temporada. El portugués regresará a Inglaterra para afrontar una segunda etapa al frente de los blues.

Comentarios