Florentino Pérez creará un Real Madrid a la francesa

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. / Pinterest
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. / Pinterest
El mandatario blanco quiere potenciar al máximo a la plantilla de Zinedine Zidane, con varios futbolistas que conoce el técnico a la perfección.
Florentino Pérez creará un Real Madrid a la francesa

El Real Madrid está planificando su futuro a medio y largo plazo. Los objetivos primarios pasan por reforzar la zona del centro del campo y a la delantera.

El número uno en la lista de prioridades es Kylian Mbappé, pero lo más seguro que no será el primero en llegar al Santiago Bernabéu.El refuerzo que estaría a punto de caer es Eduardo Camavinga.

Muchos aseguran que este chico estaría destinado a ser el relevo de Carlos Henrique Casemiro; el único inconveniente en esta operación es que hasta la fecha, el Rennes su actual club disputaría la Champions League de la próxima temporada y eso, probablemente provocaría una mayor resistencia de parte de los franceses para dejar ir a su máxima estrella.

Sin embargo, según informa Diario Gol, Camavinga, el todoterreno ya pasó un reconocimiento médico secreto; únicamente restaría acordar el costo de la operación, que supuestamente rondaría los 50 millones de euos. Se trata de mantener la estrategia de captar jóvenes figuras como Odegaard, Vinícius Jr., Rodrygo y compañía aunque parece que el galo no pasaría por el Castilla de Raúl González, como si ocurrió con el noruego y las dos perlas brasileras, durante sus primeros meses en España.

¿Qué ocurre con Pogba?

La novela que involucra al Madrid con Paul Pogba tiene fecha de caducidad ,porque termina contrato en 2021 y el próximo mes de enero podrá estampar su firma con quien mejor le convenga.

Zidane siempre dejó claro que su preferencia es reforzar la medular con el espigado jugador, pero con el transcurrir del tiempo probablemente su estrategia pasa, por convencerlo a esperar y no forzar un traspaso millonario.

Con Modric y Kroos coqueteando con el retiro por diversas causas, el croata por edad y el alemán porque no se ve jugando más allá de los 32, el fichaje de un elemento como Pogba se antoja como una prioridad. Al margen del club español, la Juventus de Turín se encuentra a la espera de novedades sobre este futbolista.

Kanté como plan b

De todos los grandes refuerzos que están en la órbita del Real Madrid, N´Golo Kanté es el que tiene más edad, sin embargo a sus 29 años el jugador del Chelsea sigue siendo uno de los mejores del planeta en su puesto como pivote y  sería una seria alternativa, para Casemiro.

MUNDIARIO destacó hace varias semanas, sobre la necesidad merengue de conseguir a un serio contrincante para el brasilero y el campeón del mundo galo cumple a cabalidad con el perfil para el trabajo, incluso por encima del deseado Camavinga.

Un betico también suena

Uno de los más destacados jugadores del Betis durante este campeonato ha sido Nabil Fekir. El hábil exfutbolista del Lyon supuestamente ha sido vigilado por los ojeadores madridistas.

La publicación El Gol Digital informa, que Florentino estaría dispuesto a ofrecer un intercambio en el que esté incluido James Rodríguez, y una cantidad de dinero que satisfaga a las exigencias del combinado andaluz.

Todas estas hipótesis deberán pasar la prueba definitiva cuando se desarrolle el próximo mercado de fichajes, porque justamente en ese período se sabrá quién o quiénes serán los franceses, que acompañarán a Karim Benzema, Raphaël Varane y Ferland Mendy. @mundiario

Comentarios