Florentino Pérez se baja de la burra y asume que el Madrid está eliminado de la Copa

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. / Twitter
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. / Twitter

Tras ser rechazados por Competición y Apelación los argumentos esgrimidos por el Madrid para no ser eliminados de la Copa por alineación indebida, el TAD desestima la cautelar.

Florentino Pérez se baja de la burra y asume que el Madrid está eliminado de la Copa

El Real Madrid alineó indebidamente a Cheryshev en el partido de Copa del Rey disputado frente al Cádiz en el estadio Carranza, por lo que fue eliminado de la competición. El club blanco, tras una sonrojante rueda de prensa protagonizada por Florentino Pérez, recurrió ante Apelación la resolución adoptada por el Comité de Competición, quien ratificó la resolución, confirmando que el Madrid estaba fuera de la Copa. Nuevo recurso, esta vez ante el Tribunal Administrativo del Deporte, y desestimación de la medida cautelar solicitada por el Real Madrid.

Aunque todavía el TAD está pendiente de entrar a valorar el fondo del asunto, desde el Real Madrid ya se da por segura la salida por la puerta de atrás de la Copa del Rey, y han publicado en su web oficial el siguiente comunicado:

"El Tribunal Administrativo del Deporte ha desestimado la medida cautelar solicitada por el Real Madrid C. F. respecto de las resoluciones dictadas por los órganos disciplinarios de la Real Federación Española de Fútbol, en relación al partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa de S. M. el Rey.

El club respeta esta decisión del tribunal, que implica que no podrá disputarse el partido de vuelta en la fecha prevista.

El Real Madrid C. F. informa que procederá con carácter inmediato al reintegro del importe de las entradas adquiridas para dicho partido".

Comentarios