Florentino Pérez asegura, sin sonrojarse, que el madridismo está enamorado de Zinedine Zidane

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

En la revista France Football, el presidente del Real Madrid mostró su amor por Zizou, su apoyo incondicional por Benzema y su apuesta por Varane. Solo le faltó tararear 'La Marsellesa'.

Florentino Pérez asegura, sin sonrojarse, que el madridismo está enamorado de Zinedine Zidane

En una entrevista publicada en la revista France Football, el presidente del Real Madrid declaró que la presencia de Zinedine Zidane "ha enamorado" al madridismo, pese al intrascendente empate conseguido ante el Betis en el último partido de liga que le distancia un poco más de su gran rival, el FC Barcelona. Dos goleadas en el Bernabéu ante Deportivo y Sporting y un triste empate fuera de casa, tampoco parecen sólidos argumentos para esta declaración de amor por parte del todopoderoso mandamás de la Casa Blanca. Es más, el despellejado Benítez, del que ya nadie se acuerda, firmó el mismo inicio de temporada... y todos sabemos cómo acabó esa comedia.

Lo curioso es que, hasta el momento, quien más ha notado en positivo 'el efecto Zidane' ha sido, precisamente, el Castilla, ya que desde que el técnico francés (ya tiene el título, ¿no?) cambió de banquillo cuenta sus partidos por victorias. ¿Casualidad? Seguro que sí, aunque los resultados no engañan.

Pero en su afán por ensalzar al nuevo inquilino de la silla eléctrica - perdón, del banquillo - del Bernabéu, Florentino Pérez se atrevió a comparar al francés nada más y nada menos que con Di Stéfano, asegurando que el madridismo ha cambiado el antiguo "yo vi jugar a Di Stéfano" por el más moderno "yo vi jugar a Zidane". En fin, una de la ya conocidas popularmente como "las ocurrencias de Tito Flo".

Y como la entrevista era para una prestigiosa revista francesa, el presidente blanco ya se vino arriba ensalzando a Benzema y a Varane, dándole todo su apoyo al primero en el escandaloso caso del chantaje sexual a su compañero de selección Valbuena, y asegurando que el segundo acabará siendo capitán del Real Madrid. Vamos, que solo le faltó declarar que se estaba negociando la vuelta de Faubert al ritmo de "Allons enfants de la Patrie".

Así es Florentino Pérez y así lo ha demostrado a lo largo de su nefasta trayectoria al frente del Real Madrid. Con un simple chasquido de sus dedos, en cuestión de segundo cualquiera puede pasar de ser una leyenda a acabar en la trituradora. ¿Se os viene a la cabeza algún nombre? A mí también.  @AleguimaD

Comentarios