Florentino sobre Mbappé: “Mi idea es que jueguen aquí los mejores”

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. / RR SS
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. / RR SS

El presidente del Real Madrid ofreció una entrevista en “El Transistor” en la que hizo un repaso de la actualidad merengue. El tema del fichaje de Kylian Mbappé salió a relucir.

Florentino sobre Mbappé: “Mi idea es que jueguen aquí los mejores”

Siempre diplomático. Florentino Pérez se le da el discurso tan bien como a Cristiano Ronaldo los goles. Está vez, en una entrevista ofrecida a “El Transitor”, dejó colar su interés por Kylian Mbappé, pero dijo ser respetuoso porque no es jugador del Real Madrid. Sin duda un crack del discurso y la negociación que tiene todo el respaldo de los socios del club.

"No hablo de jugadores que no están en el Madrid. Yo sé lo que quieren los socios. Quieren que estén los mejores. Pero a lo mejor llegan con 18 años y hay que esperar a que estén. Todo el mundo sabe cuál es mi política. Que jueguen aquí los mejores y mezclen con los jóvenes. Lo equipos tienen que renovarse y estamos en esa etapa de renovación. No quiero hablar de jugadores que no estén en el Madrid porque es una falta de respeto. La gente confía en mí. Vendrán los que ellos y yo pensemos que son los mejores. Mbappé es de los mejores, pero no está en el Madrid", sostuvo el presidente del equipo merengue.

El directivo dijo tener en carpeta a 35 jugadores fichados de los cuales solo puede inscribir a 25. Esta es la tarea del entrenador Carlo Ancelotti y la dirección deportiva, mientras se sigue pensando en la llegada de otro crack.

"Tenemos un equipazo. ¿Otro galáctico? El Madrid siempre trabaja en tener a los mejores. Pero tenemos un gran equipo, con muchos jóvenes. De la defensa del Madrid: Carvajal vino con 9 años, Ramos con 19, Varane con 18 y Marcelo con 18. Hay que cuidarlos y trabajar con ellos", detalló Florentino.

Sobre la venta de Raphael Varane también habló Florentino. Fue enfático en aclarar que no tiene ofertas por el jugador y que todavía tiene las puertas abiertas para una renovación, “Si se quiere ir lo dirá después de la Eurocopa y si se quiere quedar también lo dirá”, sostuvo. @mundiario.

Comentarios