Buscar

MUNDIARIO

Florentino insiste por Mbappé

Para el presidente del  Madrid, el francés es el galáctico que pide la afición. Florentino espera por la UEFA y no buscará a Neymar el año que viene.

Florentino insiste por Mbappé
Kylian Mbappé. / RRSS
Kylian Mbappé. / RRSS

Firma

Manolo Portillo

Manolo Portillo

El autor, MANOLO PORTILLO, colaborador de MUNDIARIO, es periodista y redactor de contenido con más de 18 años de experiencia en periódicos digitales, agencias publicitarias y marketing digital de España y Latinoamérica. @mundiario

Mbappé le quita el sueño a Florentino.  Para el presidente del Madrid el jugador francés tiene todos los pergaminos para triunfar en el club de Chamartín.  El problema está es que el delantero no tiene intenciones de abandonar al PSG, solo que pudiera ser sacrificado por los parisinos si la UEFA castiga al actual campeón de Francia por no respetar el Fair Play Financiero y tener que vender al que fuera elegido como el mejor jugador juvenil de la pasada Copa del Mundo.

Esa es la oportunidad para que el ‘Presi’ logre traerse a Mbappé, de resto será más que complicado su propósito. El año pasado lo buscó como loco, pero el francés aceptó la sugerencia de su padre y no fichó por el Madrid y prefirió al PSG en una venta record que involucró al Mónaco.

Pérez sabe que la llegada de Mbappé será complicada. Por ello tampoco pone de lado la posibilidad de que Neymar pueda recalar por fin en el Madrid. El  PSG está en la encrucijada si es penalizado por la máxima institución  continental. Tendrá la obligación de salir de un jugador costoso para minimizar el valor de la nómina.

En las últimas semanas también se especuló que el Madrid pudiera fichar a Edinson Cavani, pero hasta ahora tampoco se ha trazado la firma de un jugador. Todo indica que Florentino mantendría la plantilla tal y como está; solo buscaría fichar a una figura como Mbappé o Neymar, de resto no pondrá a temblar el mercado. @mundiario