Florentino dará la sorpresa con Roberto Firmino

Roberto Firmino, jugador del Liverpool_opt
Roberto Firmino, jugador del Liverpool. / RRSS

El delantero del Liverpool es el favorito para suplir a Benzema. La directiva le quiere y ya está negociando con el club inglés una salida, que por cierto, la cual no sería nada económica, pero se podría saldar con la venta del ariete galo.

Florentino dará la sorpresa con Roberto Firmino

Florentino sigue maquinando, sacando cuentas y estipulando. El mandamás del Madrid sabe que Benzema ha perdido fuerza y que no es un delantero puro, por eso ha buscado en el catálogo de opciones y el nombre de Roberto Firmino ha destacado, pues en las últimas temporadas se ha consolidado con el Liverpool en un atacante respetable.

Al Madrid le urgen hombres de ofensivas. Esta campaña la ausencia de Cristiano Ronaldo ha significado una merma considerable en las anotaciones. Tanto así que el club rompió una marca más minutos sin anotar de forma consecutiva. Por ello Florentino planea fichar. No quiere excentricidades porque tiene un estadio que remozar y además porque está latente la posibilidad de fichar a Mbappé.

Firmino no es un jugador barato. El menor precio que puede dar el Liverpool son unos € 80M que es una cifra considerable para el Madrid, a menos de que se decida vender a Benzema por unos 60 millones y solo poner de las arcas del club los 20 restantes.

El Liverpool no va a poner trabas con 80 “kilos” puede ir al mercado por un jugador más joven y con proyección. Klopp es partidario de la venta, ya que está estructurando un equipo competitivo, pero que le pueda dar varias temporadas en la élite. @mundiario

Comentarios