Florentino le da un espaldarazo a Keylor Navas

Keylor Navas_opt
Keylor Navas. / RRSS

El mandamás merengue aseguró en una reunión de peñas que espera contar con el centroamericano muchos años, aunque no se descartó la llegada de un guardameta de renombre.

Florentino le da un espaldarazo a Keylor Navas

En las últimas semanas se ha especulado mucho con la salida de Keylor Navas del Madrid. Desde De Gea hasta Courtois han sido nombrados para darle pelea al costarricense. Es más se ha reseñado que el Arsenal pudiera ser el venidero destino del portero merengue, pero Florentino Pérez cambió las señas y ahora confía en tenerle u buen tiempo en el club, eso sí no especificó en qué rol si el de titular o suplente.

Navas ha dejado constancia de que tiene el calibre para ser guardameta blanco. Llegó al equipo para ser el suplente de Casillas y a los meses ya era el titular del equipo. En sus tres temporadas con el club se ha dicho que es un guardameta intermitente, pero siempre saca lo mejor de sí mismo para atornillarse en los tres palos del Bernabéu.

Keylor Navas. / Youtube

 

Todas las temporadas, desde su llegada, se dice que van a traer a otro arquero de renombre, pero hasta ahora no se ha concretado nada. Keylor no le teme a la competencia y tiene claro que luchará por mantenerse entre los titulares si es que Florentino no le vende.

“Yo nunca he dicho que no firmen a nadie, porque realmente yo aquí me siento feliz, mi familia también”, dijo el cancerbero en el encuentro social que tuvieron los merengues este domingo.

Fue el momento en que Florentino Pérez adelantó un poco lo que vendrá en el futuro próximo, en especial con Navas, que según el propio directivo no hay intenciones de dejarle ir. "Es un orgullo para todos tenerte de portero, digan lo que digan unos, o digan lo que digan otros. Pero en el Madrid ya sabes qué es eso, el trabajo diario. Tu trabajas mucho y seguro que vas a estar con nosotros muchos años", añadió. @mundiario

Comentarios