Florentino merodea en torno a Bernardo Silva para suplir a James

Bernardo Silva
Silva sería una buena pieza para los merengues, que buscan a un jugador con proyección para darle profundidad a la plantilla. / Twitter

El presidente del Madrid estaría contactando al agente portugués Jorge Mendes por el mediapunta del AS Mónaco, quien se perfila como el sucesor de James.

Florentino merodea en torno a Bernardo Silva para suplir a James

La agenda del Real Madrid en materia de fichajes no para. Sigue creciendo con la cercanía del verano y el final de temporada. Florentino Pérez, presidente de los merengues, ya está pensando en las altas y bajas que le darán un cambio al equipo que actualmente dirige el francés Zinadine Zidane. Un central, un lateral izquierdo, un guardameta y hasta un mediocampista ofensivo son los requerimientos del ‘presi’ para darle el retoque necesario al club.

Ya Pérez comenzó a hacer los contactos y estaría en plena conversación con Jorge Mendes para finiquitar el fichaje del mediapunta portugués del AS Mónaco, Bernardo Silva, quien sería el sucesor de James Rodríguez en la plantilla y un buen recambio a la hora de hacer modificaciones en el mediosector de los blancos.

Silva de 22 años ha mostrado gran talento en el club monegasco. En esta temporada ha participado en 48 partidos con nueve goles y 3445 minutos en cancha. El joven portugués sería perfecto para suplir a James en el equipo ya que se pudiera amoldar a su rol de suplente a la espera de una oportunidad para ganarse un puesto en el 11 titular, situación complicada en el Madrid con el talento que ostenta con nombres como: Modric, Kroos, Isco, Casemiro, Asensio y Kovacic.

La llegada del joven luso depende de la salida de James. La Juventus y el Chelsea estarían pagando los 70 millones de euros que estaría pidiendo el Madrid por el colombiano y hacer caja para los 16 kilos que estaría buscando el Mónaco por la cesión de su jugador.  

Comentarios