El físico de Bale solo aguantó un año

Gareth Bale, jugadr del Real Madrid_opt
Gareth Bale, jugador del Real Madrid. / RRSS

El galés vuelve a lesionarse y lo que se temía llegó. Ahora que es uno de los referentes del Madrid no estará en juego, pues tendrá que darse a la baja por un par de semanas.

El físico de Bale solo aguantó un año

Bale es necesario. Es del tipo de jugador que amerita en estos momentos de apremio el Madrid, pero lamentablemente su físico vuelve  a pasar factura y ahora sin Cristiano el equipo no tiene una figura de peso para encarar los partidos que están por venir. Grueso problemón para Lopetegui que ha visto como el equipo ha fallado en la ejecución.

Sí es verdad que al Madrid le ha faltado gol. Pero Bale, por lo menos, era el jugador que se ponía el equipo al hombro para tratar de recuperar esa fuerza ofensiva. Ahora sin él, el único referente es Benzema, que en los dos últimos partidos ha estado errático frente al arco contrario.

En las dos últimas temporadas el galés luchó por las lesione musculares. Ahora es el aductor que le hace una mala jugada y no será de la partida el martes ante el CSKA de Moscú en la fría capital rusa.

Esta semana será clave para el Madrid, pero en especial para Lopetegui, pues veremos a un conjunto merengue sin su máxima figura en la actualidad y tendremos que observar a la versión más obrera de los blancos en las últimas temporadas. @mundiario

Comentarios