La Fiscalía le achaca a Marcelo un fraude de casi medio millón de euros

Marcelo
Marcelo. / RRSS

El defensa del Real Madrid es acusado por defraudar a la hacienda española con el Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

La Fiscalía le achaca a Marcelo un fraude de casi medio millón de euros

Hacienda continúa con la caza. Ahora la ‘víctima’ es el astro del Madrid, Marcelo que es señalando de desfalcar al Fisco con casi medio millón de euros por no cancelar el IPRF durante un periodo de tres años.

Con la imputación de Marcelo es otro caso que un jugador de élite que está en mora con el fisco español. Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Radamel Falcao son algunos de los cracks que han sido señalados por evadir impuestos.

Messi y Cristiano tuvieron que lidiar con juicios por supuestos fraudes. El mediapunta argentino fue sentenciado a 21 meses de cárcel por defraudar por causa de evasión de casi 4.1 millones de euros. Por su parte CR7 ha sido enjuiciado por no declarar sus ingresos de publicidad y derecho de imagen, debiendo unos 14 millones a Hacienda.  

Marcelo es acusado de no declarar sus ingresos por conceptos de publicidad y derecho de imagen dentro del periodo del 2011 al 2013.

Comentarios