Buscar
SEMrush

Se filtra el video con el que Antoine Griezmann revelará su futuro

A pocas horas para la inauguración del Mundial de Rusia 2018, el futuro de Antoine Griezmann sigue siendo una incógnita. Al parecer, el francés anunciaría al mundo si se queda o se marcha a través de un documental en su cuenta de Twitter.

Se filtra el video con el que Antoine Griezmann revelará su futuro
Antoine Griezmann, futbolista. / Sport
Antoine Griezmann, futbolista. / Sport

Firma

Andrés Piedrafita

Andrés Piedrafita

El autor, ANDRÉS PIEDRAFITA, es cronista de la actualidad. @mundiario

Sigue sin definirse. A pocas horas para la inauguración del Mundial de Rusia 2018, el futuro de Antoine Griezmann sigue siendo una incógnita (¡y vaya si lo es!). No sólo preocupa en Francia, a razón de que podría perjudicar la concentración delantero colchonero; sino también, por supuesto, en la capital de España, pues el asunto cada vez se sale más de las manos. Y cómo no, si el francés parece haber tomado una actitud burlesca con el Atlético de Madrid y, sin duda, ha sido cómplice de cuanta especulación mediática ha circulado en su entorno.

El galo sigue en lo suyo, el show debe continuar. El delantero colchonero había prometido anunciar su futuro bien a final de temporada o antes de la Copa del Mundo, y no ha hecho ni lo uno ni lo otro. Griezmann no sólo continúa alimentando el misterio de su futuro; juega además con la incertidumbre del aficionado y del mismísimo club, que no es poca cosa. "Hoy no es el día" se ha vuelto una frase común y repetitiva en su vocabulario. El atacante no lo ha dicho en entrevistas, tampoco en ruedas de prensa, ni hablar de sus redes sociales. Entonces, ¿de qué manera puede dar pistas sobre su paradero?

Pues no se le ha ocurrido una mejor manera que... un video. Al parecer, el francés anunciaría al mundo si se queda o se marcha a otro equipo -seguramente, al Barcelona- a través de un documental en su cuenta de Twitter. "La decisión", es el nombre de una videograbación que -aún sin haber salido- ya se ha hecho viral en las redes. De hecho, la Cadena Cope, en su programa El Partidazo de Cope, este miércoles informó que Antoine Griezmann emitirá un tuit con un video en el que anuncie, a propósito, su decisión. Incluso, el mencionado medio español afirmó que el jugador ha grabado no una, sino ¡dos versiones distintas! Mientras que en una confirma que se queda, en la otra proclama su salida.

El filme comienza con los créditos de Kosmos Studios y el titular "La Decisión", para luego aparecer Griezmann en primera plana diciendo: "Estaréis 'hartitos' por los comentarios que dicen si me voy, si me quedo, cuánto me da, cuánto no me dan... Pero, la verdad, es la que voy a decir ahora", en ese momento se corta el video, dejando en suspenso las dudas. ¿Buenas noticias? Pues, todo indica el '7'  pondrá punto y final al culebrón a través de esta grabación, ¿o no lo hará? En las próximas horas, lo sabremos. @mundiario