Filipe tiene precio de salida

Filipe Luis_opt
Filipe Luis. / RRSS

El Atlético de Madrid buscará aprovechar el interés del PSG para hacer caja y no desperdiciar la oportunidad de conseguir a un jugador más joven que pueda asumir las responsabilidades del brasileño dentro de la plantilla.

Filipe tiene precio de salida

Filipe Luis puede ser un gran negocio para el Atlético de Madrid. Si el brasileño insiste en salir del club con destino a Francia la directiva colchonera querrá aprovechar la oportunidad de hacer un buen negocio por el jugador que podría sumarle a la caja chica del club. Los madrileños no piensan rematar a uno de sus más valiosos activos, por ende han decidido ponerle precio a su salida.

El monto que aspira los colchoneros es muy por encima de lo que ofrece el PSG. El club parisino. Los franceses han ofrecido unos 5 millones de euros para hacerse de los servicios del lateral sudamericano. El monto no está ni siquiera cercano a lo que quiere los españoles, pues el actual monarca de la Supercopa de Europa está aspirando unos 25M€ para pensar en un traspaso.

Luis ha manifestado querer salir del equipo al no sentirse valorado por Diego Simeone, quien prefirió no alinearlo para el partido ante el Real Madrid. Desde ese momento el brasileño ha manifestado que el club español acepte la oferta que le ha propuesto los franceses para hacerse de sus servicios.

Por ahora la salida de Filipe Luis es una posibilidad y la directiva colchonera se ha planteado ya la contratación de su sucesor. En la agenda hay varios nombres, pero el requisito fundamental es que sea joven, ya que se busca un buen lateral a futuro. @mundiario

Filipe tiene precio de salida
Comentarios