Filipe Luis hace un Ángel Torres tras el partido contra el Barcelona (1-1)

1474496292_896026_1474496399_noticia_normal
1474496292_896026_1474496399_noticia_normal

Filipe Luis llena las redes sociales de sangre tras la espantosa herida que el lateral sufrió, supuestamente, en su partido contra el Barcelona. ¿Habrá que amputar?

Filipe Luis hace un Ángel Torres tras el partido contra el Barcelona (1-1)

Filipe Luis, el lateral del 'pupas', tiene pupa. Válgame la redundancia. El exjugador del Deportivo de la Coruña cuyo fichaje frustrado por el Barcelona hizo que diese con sus huesos en el Atlético de Madrid ha publicado en Instagram una fotografía con la supuesta herida que le hizo Luis Suárez tras un pisotón por el que el uruguayo vio tarjeta amarilla.

Y decimos 'supuesta' porque poca credibilidad tiene un tipo que iba a acabar su carrera en el Atleti y los traicionó de mala manera para irse al Chelsea, dónde iba a acabar también su carrera. Porque no se puede creer nada de un individuo que intentó ‘asesinar’ a Messi de una coz para luego decir en rueda de prensa que la Liga Florentino Pérez le protegía.

 

Una foto publicada por Filipe Luís Kasmirski (@filipeluis) el

No se puede dar ningún crédito a un futbolista que tras ser el peor del partido de Barcelona y tuvo de desviar la atención es tirándose un selfie de su pie con restos de sangre tras sacarse una espinilla o quizá, a lo más puro estilo Cristiano Ronaldo, de pintauñas rojo, quien sabe si para justificar su pésimo desempeño futbolístico o porque sea el primer caso de secuelas cerebrales tras una rotura de tibia y peroné.

Otra opción es que sea un guiño al presidente del Getafe, que fue el último en lanzar a la prensa fotos falsas del vestuario ensangrentado tras hacer el ridículo contra el once de Luis Enrique. Ya sabemos todos donde lo ha puesto el karma. Filipe, esperemos que no haya que amputar. @SirDanielC

>Este post también ha sido publicado en la web del autor www.bloggol.es

Comentarios