Los fichajes del Real Madrid están en el Mundial de Rusia 2018

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. / Foto: @mundiario
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. / BeIN Sports.

El conjunto merengue, con nuevo entrenador y todo un naciente proyecto por delante, están al acecho de determinados jugadores y la Copa del Mundo resulta un destino apetecible para que Florentino Pérez se vaya de compras.

Los fichajes del Real Madrid están en el Mundial de Rusia 2018

El Mundial de Rusia 2018 no pudo empezar de una mejor manera. Como ya hemos resaltado, la 21° de la Copa del Mundo de la FIFA, nos ha dejado unas cuantas 'perlas' en tan sólo 4 días de competición: la clamorosa goleada de Rusia, el apasionante España-Portugal, el inesperado empate de Argentina y el debatido penal fallado de Messi, y la más reciente, la sorpresiva victoria de México ante Alemania. Por algo lo llaman el deporte rey.

El torneo que organiza la nación euroasiática este año, es el escaparate de los futbolistas para que demuestren todo su potencial. No es para menos, pues los ojos de (absolutamente) todos los directores deportivos no se separan del mayor evento deportivo del año. Pero no sólo eso. La celebración de la cita mundialista también repercute considerablemente en la agenda de los clubes para el posterior mercado de verano e influye en las decisiones a tomar. Y el Real Madrid no escapa de ello.

Todo indica que el Real Madrid será uno de los grandes protagonistas en la próxima ventana de pases post-Mundial. Lo hicieron en el 2014, cuando ficharon al colombiano James Rodríguez, quien se llevó la Bota de Oro de aquél certamen. Ahora, los blancos, con nuevo entrenador y todo un naciente proyecto por delante, están al acecho de determinados jugadores para tomar las decisiones pertinentes según su rendimiento.  Según informa El Bernabéu, estas son los nombres propios de los futbolistas que aparecen en los libretos de fichajes de la entidad de Chamartín:

1) Neymar Jr:

Desde hace meses, el brasileño es el deseo más ferviente de Florentino Pérez para este mismo verano. El astro paulista se ha dejado querer por los blancos y el destino parece jugar a su favor, en virtud del Fair Play financiero que podría obligar al PSG a desprenderse de su máxima figura. Se especuló sobre una oferta de 350 'kilos', pero todo se definirá después de Rusia.

2) Robert Lewandowski:

El polaco es el '9' predilecto del Real Madrid. El delantero del Bayern Múnich tiene en sus manos la posibilidad de demostrar, en Rusia, que es la mejor opción para la delantera merengue, sobre un Karim Benzema que ha dejado bastante que desear en la última temporada. El futbolista ha dejado entrever que no descarta un cambio de aires y la directiva de la capital española no lo pierde de vista.

3) Allison:

El arquero brasileño es la opción favorita para relevar a Keylor Navas, que podría haber jugado su última campaña vistiendo de blanco. No es David De Gea. No es Courtois. El elegido por Florentino Pérez es el guardavalla de la 'canarinha'. Su club, la Roma, exige no menos de 80 millones por su traspaso, como bien comentamos días atrás.

4) Alvaro Odriozola:

El lateral diestro de la Real Sociedad es otra de las prioridades de los merengues. El español es el recambio ideal para Carvajal, por encima de Hakimi Achraf, que no ha tenido una buena temporada. Con una cláusula de rescisión de 40 millones, no se descarta que el vasco desembarque en el Santiago Bernbaéu este mismo verano. @mundiario

Comentarios