El fichaje de Hazard por el Real Madrid ya tiene fecha

Eden Hazard, futbolista. / Twitter @chelseafc
Eden Hazard, futbolista. / Twitter @chelseafc

Según el diario Marca, el fichaje del delantero belga se anunciará tan pronto finalice LaLiga. A la par, el Chelsea ha empezado a promocionar este jueves su nueva equipación para la próxima temporada... con un vídeo en el que figura el futbolista.

El fichaje de Hazard por el Real Madrid ya tiene fecha

El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid parece inminente. A falta de pocas semanas para que finalice la presente temporada, todo indica que el delantero belga vestirá la casaca blanca de cara a la campaña 2019-2020. De hecho, la prensa madrileña se atreve a asegurar que el fichaje del atacante del Chelsea se anunciará tan pronto como finalice LaLiga, es decir, a mediados de mayo (18 o 19).

Según se lee en el diario Marca, todas las partes han dejado encaminado el acuerdo, el cual aparentemente no ha sido oficializado debido a que el Chelsea se está jugando su futuro europeo para la próxima temporada, un motivo suficiente para demorar el anuncio.

Hazard, modelo de la nueva equipación blue

Curiosamente, el mismo día que Marca pone fecha al anuncio del fichaje de Eden Hazard, el Chelsea publicó un vídeo en sus redes sociales promocionando la equipación blue para la próxima temporada. Y para sorpresa de muchos, el delantero belga fue uno de los modelos escogidos por el club londinense para lucir la nueva camiseta.

¿Tiene esta aparición de Hazard que ver con una renovación acordada con el Chelsea, o simplemente una cuestión de marketing? Recordemos que la estrella belga acaba contrato en junio de 2020 y su situación es muy similar a la de Courtois el pasado verano... y el guardameta acabó vistiendo de blanco.

Eden Hazard con el nuevo uniforme del Chelsea para la próxima temporada. / Chelsea.Eden Hazard con el nuevo uniforme del Chelsea para la próxima temporada. / Chelsea.

Lo cierto de todo es que Zinedine Zidane quiere a Hazard, y el futbolista adora al francés. De hecho, en múltiples oportunidades ha expresado su admiración hacia el entrenador galo, y recientemente aseguró estar "feliz por el regreso" del técnico al banquillo del Santiago Bernabéu. ¿Están sus caminos condenados a cruzarse? @mundiario

Comentarios