El fichaje de Hazard se encuentra en la recta final

hazard real madrid
Hazard vive expectante su fichaje / RRSS

Faltan por definir algunos flecos para concretar definitivamente la operación, que seguramente convertirá al belga en uno de los tres fichajes más caros de la historia del Real Madrid junto con Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.

El fichaje de Hazard se encuentra en la recta final

Zinedine Zidane está a punto de conseguir uno de sus principales deseos desde que comenzó su andadura como asesor deportivo y luego como responsable de la primera plantilla del Real Madrid; el fichaje de Eden Hazard se convertirá en una realidad.

Solo falta saber el monto exacto del traspaso, cuánto cobrará y lo que es más importante cuándo se oficializará la noticia.

Hazard, de 28 años tendrá la oportunidad de jugar en el club al que admira desde su juventud y estar a las órdenes de uno de sus héroes deportivos de la infancia. Su presencia en el once se antoja como indiscutible, perfilándose en el segundo futbolista con gancho de franquicia junto con el capitán Sergio Ramos.

Según Marca y AS, José Ángel Sánchez hombre de confianza de Florentino Pérez es el encargado de reunirse con Marina Granovskaia, directora general del Chelsea, para sellar los flecos y retoques finales de esta negociación que sería la segunda de esta ventana de fichajes.

Lo que es una completa certeza, es que Eden Hazard formará parte por ahora de la santísima trinidad de las adquisiciones más costosas de la historia de la institución merengue, la incógnita es saber cuál será su puesto entre Gareth Bale, que con 101 millones de euros cambió la camiseta del Tottenham por la del Real Madrid y Cristiano Ronaldo, que por 96 millones de euros se mudó de Old Trafford al Santiago Bernabéu. @mundiario

Comentarios