Ferran Torres: "El míster ha hecho un papel fundamental con nosotros"

Ferran Torres, jugador de la Selección de España. / Twitter
Ferran Torres, jugador de la Selección de España. / Twitter
El valenciano se soltó en elogios hacia el entrenador, ya que considera que ha sido fundamental para darle tranquilidad y confianza a los jugadores cuando no llegaba el gol. 
Ferran Torres: "El míster ha hecho un papel fundamental con nosotros"

Un entrenador fundamental. Para el delantero valenciano Ferran Torres, el papel de Luis Enrique dentro de la Selección de España es y ha sido fundamental, puesto que según el futbolista, el míster les ha dado confianza, tranquilidad y respaldo durante la competición, especialmente en los encuentros donde les costó muchísimo encontrar el gol. 

"El mister ha hecho un papel fundamental con nosotros. Nos ha transmitido desde el principio su tranquilidad, sabía que si hacíamos nuestro fútbol la recompensa iba a llegar. Hicimos dos muy buenos primeros partidos, independientemente de que no consiguiéramos la victoria", expresó el valenciano durante una entrevista ante los medios de la Federación.

Recalcó lo que ya han manifestado otros de sus compañeros, en relación a que en La Roja ningún jugador es un titular indiscutible: "Tenemos 24 jugadores y puede jugar cualquiera. Simplemente nos dijo que jugásemos como sabemos, como estábamos entrenando y el resultado iba a llegar sin duda".

Confirmó que durante los partidos ante Suecia y Polonia se avivaron ciertas dudas, pero tras la gran victoria frente a Eslovaquia recuperaron la confianza: "Cuando ves que estás jugando bien y la pelota no entra, es normal que empiezan a entrar un poco de dudas, pero ahí es cuando el jugador debe estar más tranquilo y seguir haciendo lo que está planeado porque esas dudas son dudas peligrosas".

Para finalizar, Ferran Torres dejó claro que el partido frente a Croacia será un gran reto, pero saldrán a por todas: "Sabemos que es la actual subcampeona del mundo y tiene muy buenos jugadores como Modric, Rebic o Perisic, que pelean, que les gusta tener el balón y que son muy directos a la hora de hacer goles. Va a ser un partido muy bonito en el que cada uno va a proponer su idea de juego y el que mejor esté conseguirá la victoria". 

Comentarios