Fernando Vidal podría ser presidente del Deportivo si Tino Fernández se abstiene

La candidatura de Fernando Vidal. / Mundiario
La candidatura de Fernando Vidal. / Mundiario

Al revés que el resto de los candidatos, no se mojó sobre la continuidad de Carmelo del Pozo, el director deportivo contratado por Tino Fernández. Sí reivindicó el fútbol y "empezar de cero" en la cantera deportivista.

Fernando Vidal podría ser presidente del Deportivo si Tino Fernández se abstiene

El empresario Fernando Vidal presentó este martes su proyecto para, desde la próxima semana, llegar a presidir el Deportivo de La Coruña, del que ya fue consejero bajo la presidencia de Tino Fernández, a quien le presentó su dimisión hace 20 meses. "Pensé que mi trabajo estaba terminado. Me fui con el Fabril líder, el Depor fuera de descenso... Nunca hubiese imaginado 20 meses después haber estado donde estamos", admite el ahora candidato. "Lo que pasó entre Tino y yo queda ahí, por desgracia algunas cosas que le dije se han cumplido", subrayó.

Tal y como está el accionariado del Deportivo, en buena medida bajo control de Estrella Galicia y Tino Fernández, Fernando Vidal podría ser presidente si Tino Fernández se abstiene.

Al revés que el resto de los candidatos, Fernando Vidal no se mojó sobre la continuidad de Carmelo del Pozo, el director deportivo contratado por Tino Fernández. Sí reivindicó el fútbol y "empezar de cero" en la cantera del Deportivo. 

Fernando Vidal dijo que tiene detrás de su candidatura "un importante número de acciones" y sobre el papel que puede jugar Tino Fernández comentó que respetará lo que decida el presidente dimisionario. Si se abstiene Vidal podría ganar, pronostica Radio Coruña, de la cadena Ser.

Sobre Augusto César Lendoiro, Vidal asegura que tiene una gran relación personal con él. "Lendoiro es un ex presidente, con el que tengo muy buena relación personal y hay que ponerla donde corresponde".

Junto a Fernando Vidal están Manolo Vázquez, un referente en el fútbol modesto y fútbol base de A Coruña; Toño Armenteros, abogado ligado al fútbol; Luis Montes, del mundo de las peñas, y José Luís Queijeiro, empresario y padre del ex jugador del Fabril Álvaro Queijeiro. "El Deportivo tiene que abrir las puertas a los socios y aficionados", avanzó Fernando Vidal, cuyo deseo es provocar un cambio importante en la estructura blanquiazul bajo el lema de su campaña: "Compromiso, ilusión y orgullo".@mundiario

Comentarios