Fernando Vázquez no descarta la vuelta de Borges al Deportivo, que parece complicarse

Fernando Vázquez. / Radio Coruña
Fernando Vázquez. / Radio Coruña
"Lopo es una posibilidad porque de momento estoy sin segundo entrenador. Tengo que tomar una decisión o para este año o para el que viene", dijo también el entrenador del Deportivo en Radio Coruña.
Fernando Vázquez no descarta la vuelta de Borges al Deportivo, que parece complicarse

Fernando Vázquez pasó por Coruña Deportiva, de Radio Coruña. Las posibilidades de Lopo como segundo técnico, la difícil llegada de Borges –no descarta su vuelta al Deportivo, que parece complicarse– o el deseo de un extremo fueron algunos de los asuntos que abordó en una entrevista en la que también habló de su salida del Deportivo, al que acaba de retornar con éxito. 

"No descarto la llegada de Borges, pero las posibilidades son escasas. Pero no es imposible", comentó el técnico deportivista, bajo cuya batuta el Dépor ha salido de posiciones de descenso.

"Lopo es una posibilidad porque de momento estoy sin segundo entrenador. Tengo que tomar una decisión o para este año o para el que viene", dijo también el entrenador del Deportivo, que este sábado recibe al Las Palmas en el estadio Abanca Riazor. @mundiario

Comentarios