Fernando Torres 'raja' contra las arremetidas al Atlético de Madrid

Fernando Torres, futbolista. / Atleticodemadrid.com
Fernando Torres, futbolista. / Atleticodemadrid.com

"Siempre que vamos a jugar un partido importante se nos intenta desestabilizar" afirma el delantero español.

Fernando Torres 'raja' contra las arremetidas al Atlético de Madrid

Este jueves, Fernando Torres manifestó su opinión respecto a las especulaciones sobre la actualidad y el futuro de su compañero, Antoine Griezmann, alegando que cada vez que el Atlético disputa un partido grande aparece algo que "intenta desestabilizar" al equipo.

En una entrevista para Radiogaceta de los Deportes de Radio Nacional de España, el ariete colchonero expresó: "En los últimos años, tenemos la experiencia en de que cuando llega un momento importante, siempre se nos intenta desestabilizar de cualquier forma".

Torres arremete contra los medios que procuran vulnerar la armonía del vestuario rojiblanco en vísperas de la final de la Europa League, que se jugará el próximo miércoles 16 de mayo, en Lyon. Sin embargo, asegura el español: "Creo que esto es positivo, porque esto que se hablaba de que molestamos parece que va a ser verdad"

En cuanto al entorno de su compañero de profesión, el nacido en Fuenlabrada comenta que no tiene "ninguna opinión" respecto cómo el francés debe, o no, manejar su futuro, anteponiendo los intereses del club: "Que siga tan bien como está, jugando tan bien como juega y que, si puede ser, marque muchos goles en la final" agregó 'El Niño'.

Por ello, el ex delantero 'blue' tiene claro que lo fundamental, y lo único que debe importar, es la actitud de los futbolistas sobre el terreno de juego: "La gente lo que quiere es ver el compromiso de los jugadores, y los aficionados ven a Griezmann como pelea, corre, lucha y como siente lo que hace en el campo, eso es lo que quiere ver la gente. Nada más, lo demás no le interesa"

Sobre la final que tendrá lugar en el Parc Olympique Lyonnais, la próxima semana,Torres señaló que la han alcanzado luego de "una temporada muy complicada", debido a lo que supuso el cambio de estadio y la sanción de la FIFA que les impidió fichar hasta enero, sin contar la "corta" plantilla de la que dispone el cuadro colchonero.

"Hoy somos segundos en liga y tenemos una final europea que no es la que esperábamos, pero es una final europea y al final eso queda" agregó el español, que lo concibe como "un paso más en el crecimiento del club" @mundiario

Comentarios