Fernando Torres: “Quiero volver a jugar pronto, ahora viene lo mejor de la temporada”

torres
Fernando Torres, nombrado Jugador Cinco Estrellas del mes de febrero. / @futbolmahou

El ídolo rojiblanco ha sido elegido por los aficionados colchoneros como  Jugador Cinco Estrellas del mes de febrero, y el delantero ya está deseando volver a los terrenos de juego.

Fernando Torres: “Quiero volver a jugar pronto, ahora viene lo mejor de la temporada”

Fernando Torres se ha convertido en el ganador del premio Jugador Cinco Estrellas. El delantero ha sido designado por los aficionados del Club Atlético de Madrid como el mejor del mes de febrero gracias al gran rendimiento que está mostrando y sus buenos números. Este premio está impulsado por Mahou, patrocinador del club madrileño.

El veterano futbolista de 32 años se ha mostrado muy agradecido por este reconocimiento: “Cuando te eligen tus aficionados y la gente que sigue al equipo tiene un extra de bonito y es algo que hay que agradecer. Ha sido un buen mes para el equipo y para mí personalmente con mucha participación y goles”.

Susto de Riazor

“Estoy bien aunque fue un susto grande para todos. No recuerdo mucho del golpe hasta que recobro la conciencia en el hospital y supongo que fueron minutos interminables para la gente que me aprecia, para mi mujer, mis padres, mis hermanos… estaban viendo el partido en directo y entiendo el susto que se llevaron. Hay que estar contentos porque podría haber sido mucho peor. Ahora hay que olvidarlo, a pensar en lo que viene y a intentar estar con mis compañeros lo antes posible y en el campo”. 

Objetivos

“Ahora viene lo bueno, el último tramo de la temporada donde todo se decide. En LaLiga te colocas en la situación que te hace ver por lo que vas a pelear y sobre todo la competición europea en donde tenemos mucha ilusión y hay que estar preparado para recibir a cualquiera. Para estar en cuartos hay todavía un partido que hay que ganar en el que tenemos que respetar al rival. Tenemos el ejemplo de ayer que demuestra que el fútbol es impredecible y por eso es tan bonito”.

La dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas es sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter al mejor jugador de su equipo de cada mes entre los cinco propuestos por el club. Para hacerlo de forma correcta, los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasATM en el plazo que se determine para recoger los votos. Cuando se cierra el periodo para votar se hace el recuento que determina al ganador. 

Mahou Cinco Estrellas proclama a través de esta iniciativa al jugador colchonero más destacado de cada mes. El trofeo lo otorgan los aficionados en la red social Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del Club Atlético de Madrid (@atleti).

Comentarios