Fernando Navarro, que fue internacional, ficha por el Deportivo

Fernando Navarro. / Twitter
Fernando Navarro. / Twitter

Navarro debutó en Primera en Riazor en octubre de 2001, vistiendo la camiseta del Barça que, junto con Mallorca y Sevilla, son los clubes en los que militó.

Fernando Navarro, que fue internacional, ficha por el Deportivo

Navarro debutó en Primera División en Riazor en octubre de 2001, vistiendo la camiseta del Barça que, junto con Mallorca y Sevilla, son los clubes en los que militó.

El defensa Fernando Navarro Corbacho (Barcelona, 25 de junio de 1982) es, desde este viernes, nuevo jugador del Real Club Deportivo de La Coruña, tras haber superado el reconocimiento médico y haber firmado el contrato que lo vinculará al equipo gallego las dos próximas temporadas con opción a una tercera.

Según informa la web del club coruñés, Fernando Navarro llegará a A Coruña el próximo martes tras haber militado las últimas 7 temporadas en el Sevilla, con el que se proclamó campeón de Copa del Rey en 2010 y ganador de las dos últimas UEFA Europa League.

La Eurocopa de 2008 con la selección española o la Liga con el FC Barcelona de 2005 son otros de los títulos que tiene en su palmarés el defensa catalán.

Navarro, lateral izquierdo, debutó en Primera División en Riazor en octubre de 2001, vistiendo la camiseta del Barça que, junto con Mallorca y Sevilla, son los clubes en los que militó hasta su llegada al Dépor.

Coincidirá con Manuel Pablo

Otro jugador veterano que estará en el Deportivo es Manuel Pablo, que decidió no retirarse con el visto bueno del club. "Estoy muy feliz de poder continuar un año más en Primera División con el Deportivo, un Club que me lo ha dado todo", confiesa el también internacional canario en una carta a los aficionados. "Espero disfrutar este año con una buena temporada y que las emociones puedan ser por cosas buenas", señala también Manuel Pablo.

El Deportivo de La Coruña también renovó por tres temporadas al centrocampista Juan Domínguez, su jugador más indolente y perezoso, según MUNDIARIO. A pesar de sus cualidades técnicas como futbolista y su visión del juego -adquirida cuando actuaba al lado del ex internacional Juan Carlos Valerón-, su hasta ahora débil carácter y una parsimonia ilimitada lastran su carrera, cuando podía ser ya una estrella.

A su vez, el defensa central Lopo firmó su renovación por una temporada más. El jugador catalán tenía contrato hasta 2016 y con este acuerdo podría vestir de blanquiazul hasta 2017, si cumple determinados objetivos que no fueron dados a conocer.

Comentarios