Buscar

Fernando Llorente, otro delantero que compite para ir al Barça

El delantero vasco podría ser la solución de la directiva culé para tener un suplente de altura para Luis Suárez.

Fernando Llorente, otro delantero que compite para ir al Barça
Fernando Llorente, jugador del Tottenham. / RRSS
Fernando Llorente, jugador del Tottenham. / RRSS

Firma

Manolo Portillo

Manolo Portillo

El autor, MANOLO PORTILLO, es un profesional del periodismo deportivo con más de 15 años de experiencia en medios venezolanos. Escribe en MUNDIARIO, donde coordina Deportes desde América. @mundiario

El Barça está urgido de un delantero. En el mercado de invierno no se ofrecen las mejores piezas. Los directivos o secretarios deportivos tienen que hurgar para conseguir buen material, por ello sale el nombre de Fernando Llorente para recalar en el club culé por lo que resta de temporada y asumir el rol de suplente de Luis Suárez ante la salida de Munir para el Sevilla.

Llorente es un delantero de 33 años que conoce a la perfección LaLiga. Además, a su edad, no le incomodaría jugar desde el banquillo, pues ese es el rol que asume en el Tottenham donde está Harry Kane. Por ello es el candidato perfecto para fichar por lo que resta de temporada.

Además su precio sería muy económico ya que solo le costaría a la directiva unos 15millones de euros por un jugador que puede dar par de años al primer nivel. Por ahora ese es el debate que se abre dentro del seno culé pues también está Morata en la agenda, un jugador que puede llegar para dicho rol.

El problema con Morata es su coste ya que no bajaría de los 70M€, algo caro para un jugador traído para los últimos seis meses de la temporada. Por ello que los próximos días serán de mucho trabajo en las oficinas culés. @mundiario

loading...