Fernando Alonso no quiere pesadillas en el Gran Premio de China

Fernando Alonso
Fernando Alonso está confiado en poder mejorar el rendimiento de su MCL32 en Shanghái. / Twitter
Fernando Alonso no quiere pesadillas en el Gran Premio de China

El Gran de Premio de Australia ya es pasado para Alonso y McLaren. El piloto español y la escudería británica trabajan desde ya en mejorar la actuación de la primera carrera del año en donde tuvieron que sortear una falla en la suspensión que impidió la suma de puntos. El bicampeón mundial coqueteó con llevarse un punto, pero a siete vueltas del final llegó el desperfecto mecánico.

McLaren junto a Honda no han parado en buscar las mejoras tanto del motor como del monoplaza MCL32 que no mostró sus mejores galas tanto en la pretemporada como en el inicio de la presente campaña. En el fabricante japonés se plantearon mejorar las características de su motor y hacerlo más competitivo.

Alonso está esperanzado y con optimismo para poder brindar una mejor imagen en China.  “Estoy deseando ver qué pueden hacer los nuevos coches aquí y espero que podamos tener una carrera sin problemas en donde podamos ver ondear la bandera de cuadros”, explicó el español.

El año pasado todo el mundo estaba preocupado por los neumáticos ya que el desgaste suele ser grande aquí. Será interesante ver cómo se comportan las nuevas gomas en este tipo de circuitos. Shanghái es un trazado muy peculiar y la curva 1 es mi favorita de todo el calendario”.

“Hay mucho trabajo por hacer y no estamos rindiendo como esperábamos en pretemporada, pero se está trabajando duro. Esperamos tener mejoras en cada carrera, incluso aquí en China”, subrayó Alonso.

Comentarios