Fernando Alonso y sus grandes ambiciones

Fernando Alonso
Fernando Alonso. / @Rolex24Hours

El doble campeón del mundo en la Fórmula Uno quiere más cosas. Su hambre de triunfo y gloria no cesan. Su objetivo es hacer historia.

Fernando Alonso y sus grandes ambiciones

Cerca de la pretemporada en la Fórmula Uno y Fernando Alonso está en Daytona. El asturiano no está probando el nuevo McLaren, al contrario está probando la posibilidad de correr en las 24 horas de esa ciudad estadounidense con la premisa de seguir cumpliendo metas como piloto de alto rendimiento, sabiendo que las cosas en la F1 no están para aspirar mucho.

El español busca de nuevo las sensaciones de grandeza y en la máxima categoría no las consigue, al contrario en las dos últimas temporadas se ha llenado de amargura y no de satisfacciones, por ello la temporada pasada ya probó en las 500 millas de Indianápolis como preámbulo para lograr un sueño como piloto y es la triple corona.

En Estados Unidos conduce un Cadillac y con él ha marcado un tiempo de 1:39.857 en 13 vueltas sobre la pista. La cita está pautada para el venidero 27 y 28 del presente mes y las aspiraciones es poder cumplir con los objetivos. Alonso es inconforme y como ganador nato, el solo competir no está en su agenda.

"Ha sido agradable, salvo por el tiempo, que hace mucho frío. He disfrutado, huele a carreras y es una gran sensación para cualquier piloto. Es un gran circuito, todo es enorme. Me imagino estas gradas llenas de gente y tiene que ser increíble", fueron las primeras palabras de un Fernando Alonso que está estudiando un circuito ajeno para él.

"Estoy listo para disfrutarlo primero y, si soy competitivo, intentaré ganar. El objetivo es la F1, ganar el tercer Mundial. Tendremos una oportunidad este año de mostrar lo bueno que es el equipo. Con el motor Renault deberíamos estar arriba, es mi objetivo y a ello dedico mi preparación", aseguró Alonso, pensando ya en lo que será la temporada del 2018.

Comentarios