Fernando Alonso fue atropellado mientras entrenaba en su bicicleta

Fernando Alonso, durante su entrenamiento en bicicleta. / ElMira
Fernando Alonso, durante su entrenamiento en bicicleta. / ElMira
El accidente ocurrió en Lugano, Suiza, lugar de residencia del piloto español, quien se encontraba entrenando. Según los reportes médicos el asturiano se encuentra bien. 
Fernando Alonso fue atropellado mientras entrenaba en su bicicleta

Hospitalizado pero nada grave. El piloto de carreras Fernando Alonso, fue embestido por un automovil, mientras él se encontraba entrenando en bicicleta por las calles de Viganello en la vía La Santa, localidad de Lugano en Suiza, lugar donde reside el corredor asturiano. 

Aunque se desconocen los detalles de lo ocurrido, trascendió que Alonso fue atendido en el mismo lugar del accidente y de inmediato fue trasladado hasta un centro clínico, donde fue sometido a varias pruebas y estudios radiológicos, para conocer el alcance de las lesiones. 

Si bien tampoco se conoció el informe médico, aparentemente el corredor presentó algunas fracturas, por lo que fue trasladado hasta el hospital de Berna, donde se mantendrá en observación y bajo los cuidados de los especialistas. 

Según información que recoge el diario MARCA, el piloto asturiano sufrió un golpe en el rostro, lo que le habría provocado una fractura de mandíbula, así como la rotura de algunos dientes, según el TAC que le realizaron. 

Por su parte desde el equipo Alpine F1, escudería con la que Alonso regresa a la máxima categoría del automovilismo, emitió un comunicado en el que dejan saber que el piloto se encuentra bien, está consciente y tranquilo, a la espera de nuevas pruebas que le realizarán este viernes en horas de la mañana. @mundiario

Comentarios