Fernando Alonso contesta a Lewis Hamilton de manera agresiva

Hamilton y Alonso, pilotos de F1.  El Español
Hamilton y Alonso, pilotos de F1. / El Español
El español criticó al británico, quien dijo que Red Bull tiene uno de los coches más rápidos de los últimos años.
Fernando Alonso contesta a Lewis Hamilton de manera agresiva

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso ha hablado recientemente sobre su excompañero de equipo y rival Lewis Hamilton, así como sobre el equipo de Mercedes. En una entrevista con medios españoles, Alonso destacó la importancia de tener un buen coche en la competición de la Fórmula 1

Fernando, quien actualmente corre para el equipo de Aston Martin, habló sobre las debilidades de Lewis Hamilton cuando no tiene un coche competitivo a su disposición. A pesar de esto, Alonso también elogió las habilidades del siete veces campeón de la Fórmula 1. "Cuando tienes un coche competitivo, es fácil ser simpático, sonreír y ser amable, pero cuando tienes problemas y no puedes hacer la diferencia, entonces las debilidades vienen a la superficie", dijo el piloto español. 

Fernando Alonso también se refirió al equipo de Mercedes en su entrevista, considerándolos como uno de los mejores equipos de la historia de la Fórmula 1. Comentó que el coche es más importante de lo que uno cree. 

“Antes no competía contra nadie o solo o a veces con su compañero. Es el piloto con más Poles y George le gana 2-0 en la clasificación esta temporada y no se le ha olvidado pilotar. Esto demuestra hasta qué punto el coche sigue siendo un factor esencial”, dijo el bicampeón del mundo. 

“En Arabia terminé a 20 segundos de Checo y de Max, pero él y Rosberg nos metían un minuto al resto en 2014 y 2015. Tras dos o tres vueltas bajaban las prestaciones para salvar sus motores. Tiene poca memoria, se estará haciendo mayor”, añadió el español. 

La temporada de Fórmula 1 de este año ha sido muy dominante por parte de Red Bull, siendo este el segundo año consecutivo en el que Lewis Hamilton no está compitiendo por el título mundial. 

Verstappen y Checo son los dos candidatos al título. Los de Ferrari también se encuentran en la pelea si es que sus estrategias funcionan. Alonso es la sorpresa con Aston Martin

«En Aston Martin esperaba tener un coche competitivo en uno o dos años, pero estar en esta situación en seis meses es genial. Nunca hubiera imaginado esto hace tres meses. Es increíble ser capaces de luchar por el podio. Nada más llegar a Aston Martin me anticipé al problema de la adaptación. Les hablé de mi estilo de pilotaje, de la dirección asistida. Trabajamos en ello desde enero y lo preparamos», sentenció Fernando Alonso. @mundiario 

Comentarios