Ferjani Sassi, la fuerza de la marca tunecina

Ferjani Sassi_opt
Ferjani Sassi. / RRSS

El mediocentro espera ser figura en Rusia 2018. Con el onceno africano espera brillar y llamar la atención de los veedores de los clubes europeos.

Ferjani Sassi, la fuerza de la marca tunecina

Sassi es sinónimo de fuerza y coraje. Tiene todos los atributos de un buen mediocentro defensivo. Con Túnez espera lograr hacer historia en Rusia. Una historia que permita obtener la gloria, en especial para un continente que quiere ver a una de sus selecciones avanzar más allá del umbral de los cuartos de final.

Sassi será vital para Túnez, es quien lleva el ritmo en la zona medular. De él dependerá la recuperación de la pelota e iniciar el ataque. Es un mediocentro clásico con mucha fuerza y marca. Ha dejado buen recuerdo en Francia donde brillara con el Metz.

Ferjani Sassi. / Youtube

Sassi espera lograr avanzar de ronda. Sabe que no será tarea sencilla, pues deberá frenar a ingleses y belgas. Debutará ante los ingleses y cinco días después deberá hacer lo mismo ante los belgas y Eden Hazard.

Nabil Maâloul, técnico del combinado tunecino espera mucho de él, pues el mediocampo obtendrá fuerza con su peculiar estilo de cortar el juego del rival. Sassi confía en brillar en Rusia 2018. Un torneo que está hecho a su medida. @mundiario

Comentarios