Felipe Anderson, el plan B del Madrid por si falla Hazard

Felipe Anderson, futbolista. / RR SS.
Felipe Anderson, futbolista. / RR SS.

Según informa Sky Sports, el club español, consciente de la dificultad del fichaje del delantero belga, tiene en agenda al atacante brasileño del West Ham, pese a que el primero es el favorito de Zinedine Zidane.

Felipe Anderson, el plan B del Madrid por si falla Hazard

El Real Madrid es consciente de la dificultad del fichaje de Eden Hazard. Los merengues saben que no será nada sencillo sacar al delantero belga de Stanford Bridge, y más aún luego de la sanción de la FIFA al Chelsea, que impedirá al club inglés fichar jugadores en los próximos dos mercados. Ante este posible escenario, la cúpula blanca ya maneja un nombre propio en caso de que falle la operación Hazard: Felipe Anderson.

Según informa Sky Sports, que este jueves aseguró que el Chelsea rechazó 70 millones del Real Madrid por Hazard, el club español tiene en agenda al atacante brasileño del West Ham, pese a que el belga es el favorito de Zinedine Zidane. El club inglés estaría exigiendo cerca del doble de esa cifra al club que quiera llevarse al jugador, y desde luego, los blancos tampoco están dispuesto a tirar la casa por la ventana sabiendo que al extremo blue le queda un año de contrato.

En cambio, el precio de Anderson estaría cerca de lo que el Real Madrid ha ofrecido en un primer momento por Hazard, es decir, 70 kilos. Para el West Ham, que pagó el pasado verano 38 millones de euros a la Lazio para hacerse con el brasileño, sería un negocio redondo. Desde su llegada a la Premier League, el futbolista de 25 años ha explotado todo su potencial al punto de haberse revalorizado.

En la presente temporada, Felipe Anderson ha marcado 9 goles y repartido 5 asistencias en 35 partidos que ha disputado entre la liga inglesa, la FA Cup y la EFL Cup. Cabe destacar que ha jugado todos los partidos de la Premier con los hammers, aunque su último gol fue el pasado diciembre.

Así, pues, el Real Madrid baraja alternativas en caso de que finalmente no puedan hacerse con Eden Hazard y el nombre de Felipe Anderson empieza a sonar con fuerza. @mundiario

Comentarios