Fede Valverde se centra en el objetivo de ser campeones

Fede Valverde, jugador del Real Madrid_opt
Fede Valverde, jugador del Real Madrid. / RRSS

El mediocentro uruguayo está claro que en la recta final de la temporada el único objetivo para los merengues no es otra cosa que no sea el campeonato.

Fede Valverde se centra en el objetivo de ser campeones

Fede Valverde lo tiene claro. El objetivo del Madrid es poder ganar esta edición de LaLiga, una temporada atípica que se decidirá de manera exprés. Para el charrúa la reanudación es algo positivo, ya que no era viable terminar con el calendario a medio andar a pesar de que la crisis sanitaria es muy fuerte.

"Tengo muchas ganas de volver a representar esta camiseta y demostrar por qué estamos aquí. Luchamos por el objetivo de ser campeones", dijo Valverde a una entrevista que concedió a la agencia de noticias EFE.

"Hay que seguir entrenando duro para todo lo que queda de temporada y esperemos ganar la Liga", dijo el uruguayo con la convicción de que el campeonato liguero es una necesidad para un Madrid que no lo conquista desde hace tres años.

"Siempre están las ganas, el deseo y la alegría de volver a ese partido y luchar por esa revancha de poder clasificarnos. Las ganas nunca pueden faltar en este club para ir a por todo", recalcó sobre el partido de vuelta ante el Manchester City, donde los merengues tienen una desventaja de 2-1. @Mundiario

Comentarios