El FC Barcelona visita al Sevilla con la enfermería llena

Pedri, mediocampista del FC Barcelona. fcbarcelona.com
Pedri, mediocampista del FC Barcelona. / fcbarcelona.com

El equipo culé jugará este miércoles las semifinales de la Copa del Rey ante el Sevilla con ocho bajas. Se juega la vida en copa ante un rival con ganas de dar un golpe sobre la mesa.

El FC Barcelona visita al Sevilla con la enfermería llena

Es una final adelantada. El FC Barcelona visitará este miércoles al Sevilla en la semifinal de Copa del Rey que promete grandes emisiones. El cuadro culé llega con la enfermería llena tras sumar ocho bajas, mientras que el equipo nervionense tampoco contará con cuatro de sus jugadores habituales. Se trata de un duelo entre los favoritos que promete definirse por detalles.   

Ronald Koeman no contará con los ya lesionados Piqué, Ansu, Coutinho, Sergi Roberto y Araujo, y a ellos se les une el lateral derecho Dest, quien sigue recuperándose, el mediocampista Pjanic, quien no estará por molestias en su pie izquierdo y el delantero Braithwaite que sufrió una elongación en el abductor derecho.


Quizás te pueda interesar

El PSG podría tener la fórmula para que Messi siga ganando fortuna


 En total serán ocho bajas que hace difícil, incluso, armar un once titular. La principal duda, por ejemplo, es repetir o no con De Jong como defensa central antes de salir con Umtiti o Mingueza. “Si ponemos a Frenkie como central en defensa, nos falta algo en el centro. Pero hay que decir, por el contrario, por la táctica del partido… Si podemos siempre es mejor un central”, indicó el e estratega holandés del Barça.

El Sevilla, por su parte, no tendrá al argentino Lucas Ocampo lesionado ante el Getafe tras una dura entrada de Dakonam Djené. Tampoco estarán por lesión Oscar Rodríguez y Marcos Acuña y existe la posibilidad de que Jesús Navas no llegue al 100% de condiciones.

El equipo de Lopetegui intentará imponer su juego de toque y tenencia en el Ramón Sánchez-Pizjuán y el conjunto blaugrana querrá mantener su volumen de ataque. La previa se anuncia un choque de ida y vuelta en la que la estrategia táctica será determinante y las jugadas a balón detenido claves. Será el primero de una serie que culminará en casa del FC Barcelona el 3 de marzo. @mundiario.

El FC Barcelona visita al Sevilla con la enfermería llena
Comentarios