El FC Barcelona pierde a Pedri por lesión

Pedri, sale lesionado del duelo ante el Sevilla. fcbarcelona.com
Pedri, sale lesionado del duelo ante el Sevilla. / fcbarcelona.com

El mediocampista de 18 años salió al minuto 70’ en la victoria de 0-2 ante el Sevilla aquejado por una dolencia. El club azulgrana comunicó que se trata de una lesión en su pierna izquierda.

El FC Barcelona pierde a Pedri por lesión

Le harán pruebas este domingo. Pedri, mediocampista de 18 años, se convirtió este sábado en la sexta baja por lesión del FC Barcelona al salir con una molestia en la parte baja de la pierna izquierda en la victoria del 0-2 ante el Sevilla disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Pedri fue titular este sábado como volante junto a Frenkie De Jong, Jordi Alba y Sergiño Dest en una línea de cuatro volantes por detrás de los delanteros Dembélé y Messi. Fue un 3-1-4-2 con el cual lograron neutralizar el juego del Sevilla en zona medular.


Quizás te puede interesar

El Barcelona da un golpe de autoridad al vencer al Sevilla


Pedri tuvo un desgaste importante por lo que salió con una molestia física en el minuto 70’. El club azulgrana informó en su sitio web oficial que se trata de una lesión muscular en la parte baja de la pierna izquierda y que este domingo será sometido a más pruebas para determinar el alcance exacto de la lesión y su posterior tratamiento.

El canterano de 18años se unió en la enfermería blaugrana a Ansu Fati, Wagué, Coutinho, Sergio Roberto y Pjanic. Pedri ha jugado 37 partidos están temporada y suma tres goles y cuatro asistencias. @mundiario

Comentarios