El FC Barcelona no se apresura con el tema Marco Verratti

Marco Verratti. / RRSS
Marco Verratti podría no cumplir su sueño de vestir los colores del FC Barcelona. / Twitter

Al club catalán le interesa el mediocentro italiano del PSG, pero la directiva no hará una novela por su fichaje y esperará un buen precio para traerlo a sus filas.

El FC Barcelona no se apresura con el tema Marco Verratti

Verratti interesa al Barça, pero la directiva culé no quiere perder la cabeza en cacería de fichajes. El mediocentro itálico es una pieza apetecible para los azulgranas, aunque la intención del equipo es fichar sin complicaciones y al menor coste posible. Al italiano no lo descartan de la agenda, pero por ahora no es tomado con prioridad.

El italiano de 24 años sería una adición positiva para los azulgranas. El problema es su precio, pues el PSG estaría cotizando al jugador en unos 75 millones de euros, cifra que por ahora no entra en el presupuesto de los catalanes. En la posible operación también hay que sumarle el interés de varios equipos de la Premier Inglesa que pudieran inflar el precio final de la operación.

He ahí la postura del FC Barcelona ya que el club no está dispuesto a pagar más del valor del jugador para traerlo.  Hasta ahora el Chelsea ha sido el equipo con más interés para arrebatarle a los blaugranas la posibilidad de hacerse con los servicios de Verratti.

No es un secreto que el jugador ha señalado una preferencia por fichar para el Barça y que su entrada a la plantilla le daría peso a un mediocampo que no ha estado en el mejor nivel durante esta campaña y que el italiano pudiera ser un gran socio para Sergio Busquets en la recuperación.

La posibilidad de que el mediocentro permanezca en el PSG se condiciona al que el equipo parisino acceda a sus peticiones, entre las cuales resaltan una reestructuración de la plantilla para hacerla más competitiva en el plano europeo.

En esta campaña el italiano ha jugado 33 partidos estando en cancha unos 2434 minutos con dos goles.

Comentarios