El FC Barcelona sigue muy de cerca a una perla del Eibar

Bryan Gil, jugador del Eibar. / MD
Bryan Gil, jugador del Eibar. / MD
Se trata del centrocampista Bryan Gil, quien se ha convertido en la estrella del equipo vasco. Germán Vaya Ballabriga, ojeador culé, lo mantiene vigilado y está maravillado con el jugador. 
El FC Barcelona sigue muy de cerca a una perla del Eibar

Jugador revelación en LaLiga. Bryan Gil se ha convertido sin quererlo en la nueva sensación del torneo español, con apenas 20 años de edad, el joven centrocampista ha llamado la atención de los grandes clubes, entre ellos del Barça, quien a través de Germán Vaya Ballabriga, mejor conocido como Mani, lo sigue muy de cerca. 

Si bien el jugador pertenece al Sevilla y tiene contrato hasta 2023, su cláusula de rescisión es de 35 millones de euros, es decir, una suma accesible para los grandes clubes, por ello desde el Camp Nou estarían dispuestos a ficharlo pronto. 

Mani, conocido ojeador del conjunto blaugrana, lo ha estado vigilando y ha emitido su reporte e impresiones acerca de este jugador. "Es ahora mismo el mejor futbolista de España y lo comparo con Neymar. Tiene cosas suyas una polivalencia enorme: de lateral, de medio y de extremo izquierdo. Es impresionante", destacó. 

Cabe señalar que Mani es un gran ojeador y muy respetado en Can Barça, precisamente ha sido el responsable de fichajes importantes como: Andrés Iniesta, los hermanos Jonathan y Giovanni Dos Santos cuando vistieron la camiseta culé y por supuesto su más reciente incorporación, Ansu Fati. 

Por supuesto Mani ha dejado claro que el Barça realmente quiere al jugador, por lo que habría que moverse lo antes posible. "He hablado con Ramón Planes y tiene en mente a Bryan Gil. Si lo hacen ahora tiene una cláusula de 35 millones, pero si renueva con el Sevilla tendrá una de 150", finalizó. @mundiario

Comentarios