El FC Barcelona se ha decido espiar a Suat Serdar

Suat Serdar, jugador del Shalke 04_opt
Suat Serdar, jugador del Shalke 04. / RRSS

Los veedores del Barcelona están tras la pista del mediocentro germano del Shalke 04. Su envergadura y fuerza en la marca son su carta de presentación. Podría llegar para el venidero verano.

El FC Barcelona se ha decido espiar a Suat Serdar

 Suat Serdar está interesando al Barcelona. El chaval de 21 años es uno de los mejores mediocampista defensivo de Europa. Ha demostrado tanta calidad con el Shalke 04, que el club catalán ya ha enviado veedores para que observen en primera persona el talento de un jugador que podría brindar un plus a la plantilla de Ernesto Valverde.

Serdar es polivalente. No solo porque puede fungir como un volante mixto sino también porque es capaz de asociarse con los volantes ofensivos y convertirse en un mediocampista con vocación al ataque. Los primeros reportes de los emisarios culés informan que es un jugador muy parecido a Toni Kroos.

Tanto así es su parecido que Alemania le ven como el sucesor natural del mediocampista del Madrid en la selección nacional germana. La ventaja para los blaugranas es que el Shalke no está poniendo trabas para su macha, solo que aspiran que el club catalán ofrezca un buen precio por su activo.

Por ahora los blaugranas han ofrecido unos 25 millones de euros, cifra que en primera instancia parece atractiva para el club teutón, pues el valor de Serdar está entre los 11 y 15 millones de euros. @mundiario

Comentarios